Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 29 de mayo de 2010

Feria del libro... y el retiro...

Hoy toca feria del libro y retiro con la rubia...

sí, ya sé, hay parejas que no se ven tanto, no quedan tanto y no hacen tantas cosas juntas...

yoquesé...

me ha dado por buscar el post del año pasado...

aunque recordaba perfectamente todas y cada una de las sensaciones y no-sensaciones del año pasado...

este año repito... así que no debió ser tan malo como parece en el post...

como siempre, si alguien nuevo o viejo quiere apuntarse... que me envíe mail y consensuamos (me gusta esta palabra)

la rubia es maja y yo parezco un pelín menos poco maja cuando está ella (creo)... además hasta dentro de tres "quedadas" no nos toca discutir...

por la noche no sé si toca fulanita... ya veremos...

en principio no voy a comprarme ningún libro, no tengo tiempoooooo... quizá compre algo en la caseta de berkana, quién sabe...

este blog cada día se parece menos a este mi blog, lo sé, lo sé...

en fin... ya veremos que es lo que el universo nos tiene preparado para hoy...

de momento, ducha, café, plancha, master, limpieza "rápida" de la casa... y lo que surja...

1 comentario:

  1. A disfrutar de la feria del libro!! eso es algo que me gustaría hacer algún año...
    PD:Sí, la verdad es q desde que leo el blog, q no hace tantos meses ha mutao un huevo y parte de otro, pero para positivo. Eso siempre es bueno. Besín y aprovecha el sol, las cañas q están por venir y tu "no"-pareja

    ResponderEliminar