Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 26 de mayo de 2010

Cosas buenas (y menos buenas) desde la última actualización...

Cosas buenas...

1. Mi "amistad" con la rubia sigue creciendo, ayer me acompañó toda la vuelta desde chueca hasta casa hablando por teléfono. (santa engracia sin la rubia ya no es santa engracia). Como decía ayer, joer, hasta al final vamos a hacer pandi por el bonito procedimiento de... yo te conozco a ti, tú conoces a esta, esta conoce a otra esta y al final nos conocemos todas...

2. Me han devuelto "ya" las pelas de la renta (una pasta gansa, que para algo me dedico a lo que me dedico). Me lo han devuelto sin hacer preguntas (y eso que todavía no cumplo uno de los requisitos pero...oyes, si no preguntan....)

3. Ayer me apunté a una oferta del infojobs que me interesa mucho... han visto el cv y sigo "viva"

4. Me encuentro bien... estable (aunque la estabilidad es ese estado que solo deseas cuando no lo tienes)

5. El ESCRITOR me ha enviado un fax, ¿me tutea? ¿a mí? ¡¡¡madredelamorhermoso!!! (ahora ya no me hace ilusión... me hago mayor, pero es un autohomenaje a cuando llegué a madrí y esas cosas me hacían ilu...angelito). Sus palabras "he puesto tu nombre en el sobre...." , ays... ha sonado casi romántico, no? (estoy falta de cariño y se me nota, lo sé, lo sé...)

6. Las chicas del grupo han rematado el curro que tenemos que entregar el viernes/sábado en el master...así da gusto.

7. Creo que he decidido que doy el preaviso en el curro el día 1 de junio para el 15, así si quieren me quedo hasta el 30 (como concesión y muestra de buena fé...). Partimos de mínimos... y negociamos hasta el 30 a cambio del paro... (sip)

8. Me han dado un Solano (creo que voy a hacerme adicta)

9. Sigo teniendo la sensación de que TENGO que ir A CASA, no dejo de ver o inventarme señales y excusas para hacerlo... (a veces pienso que si en esos meses se me cruza una casa y un trabajo en la city, pudiera ser que se me ocurriera cometer el mayor error de mi vida o incluso que pueda que después me dé pereza bajar a madrí, eso dicen de la city que es como una anaconda que te envuelve y cuando te das cuenta... estás plácidamente dormido hasta que te mueres...aunque ahora que lo repienso, tengo una excusa para obligarme a volver a madrí, el master... al menos hasta febrero...)

10. He llegado a la conclusión de que igual que la rubia llegó a mi vida y se quedó así como así, sin preveerlo, la mujer de mi vida también llegará así sin preveerlo y currármelo ni ná de ná, asi que "a vivir"

11. Solo faltan dos horas para el café con donuts de media mañana (sí, me estoy dando al vicio)

Cosas menos buenas...

1. Ayer envié un mail a la consultora del otro día, preguntando por el proceso de selección, esto se denomina "proactividad" y mostrar interés y ballblabl, me ha contestado que el proceso avanza con otra candidatura...

snif snif snif...

2. la vida (el universo) se empeña en demostrarme que hay cosas que no están en mi destino auqnue yo me empeño en creer lo contrario (quizá eso no sea una cosa menos buena, no sé, ya veremos)

4 comentarios:

  1. 11 cosas buenas versus 2 cosas malas??? saca tus propias conclusiones...
    Pepa

    ResponderEliminar
  2. Apoyo a Pepa. La vida te sonríe, nena.

    ResponderEliminar
  3. ¿El Solano era de Toffe o de los de fresa con nata?? porque no sabría decirte cual está más bueno de los dos...
    Que bien se te lee, Gallega, me alegro mucho por vos. Besucos.

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy, que ilusión!! Un comentario antes de las 9!!!

    ResponderEliminar