Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 19 de mayo de 2010

Yo y la city...

Ayer, noseporqué, me dejé caer por el chat de chueca, siempre salgo de allí pensando, no sé por qué no me paso más por aquí, siempre da juego...

la verdad es que me apetece un montón ligotear y quedar y esas cosas...

supongo que, como me pasa siempre, es cuestión de empezar y después ya me engancho...

lo mismo me da el punto "autista" me quedo en casa mirandome el ombligo como quiero salir, salir, salir a todas horas, quedar, quedar, quedar...

supongo que son los efectos secundarios de la rubia... parece que no le caigo del todo mal...y eso me hace ser ambiciosa... y si conociera a alguien a quién no le caigo mal y encima cree que estoy buenorra...

sería lo más de lo más...

porque si me gusta no-caerle mal a alguien.... gustarle a alguien (aparte de a mí misma) ya... uuuuffffff...

supongo que es como aquello de "jugar está bien pero ganar tiene que ser la ostia en verso"

o quizá sea por mi vena adictiva, cada vez quiero más... lo sé, lo asumo y sigo adelante...

tampoco era cuestión de requedar (otra vez) con la rubia que ella tendrá sus cosas que hacer (de hecho, yo sabía que ella tenía cosas que hacer), así que me dió el punto... voy a pasarme por el chueca-chat...a ver los nicks...

siempre "saludo" por los nicks... (para mí es importante, dice mucho de una persona, ya ves tú...)

me sorprendo de la cantidá de gente que hay.... un día entresemana a las diez de la noche con el buen tiempo que hace en la calle... pero si aquí casi nunca hay gente...

me doy cuenta de que yo siempre entro en días tontos, festivos, puentes... findes a deshoras... ups, será por eso que las otras veces me parecía que había cuatro gatas...

miro los nicks y veo uno... "lacity36"

uhmmm.... ¿alguien de la city en el chat de chueca?

lamadrededios!!!

la saludo... hola...blalvlablbll...esta fase me da un montón de pereza (de hecho, ultimamente doy cuatro datos y la dirección del blog y que se lo lean y ya está...)

a esta no le doy la dirección...

hablamos (más bien hablo yo...ejem ejem)

le cuento que soy de la city y le cuento "mi versión" de la city...

me dice que ha cambiado bastante, que ahora hay un vegetariano (yo esto ya lo sabía) y un bar de ambiente que está enfrente y que hay bastante ambientillo, dice que tiene una amiga que rompió con su pareja en diciembre y en febrero ya tenía otra...

vamos...que si lo sabes buscar hay ambiente... que ya no es como "antes"...

yo le digo que sí bueno, yo ya sabía que algo de ambiente debía haber en "circulos reducidos" pero que mi vida nunca se hubiera cruzado con esos "circulos reducidos"...

por lo que me cuenta tanto ella como sus amigas deben "moverse" por las altas esferas...

me pregunta si he estudiado en el insti chungo... le digo que sí

le pregunto si ha estudiado en el insti "bollo" (todas las que he conocido en madrí de la city que entendian han estudiado allí, de hechos, la dos presuntas que yo conocía en la city han estudiado alli), me dice que ella no (que es de un pueblo) pero que sus amigas sí...

le digo que claro, así...fácil....

pero que yo no estaba en ese "circulo" y nunca hubiera estado...

así que carretera y manta...

me dice que ella es bastante como yo (todas creemos que nos parecemos)...

que lo de salir y esto y lo otro y ligotear no le gusta

(yo le digo ...bueno ...eso era antes....en madrí todo es distinto...

le cuento mi versión de madrí (la versión de madrí que yo misma me cuento)....

me pregunta cuanto tiempo hace que me vine...le digo... año y medio va para dos ...

y me dice..joer, pero si parece que hablas de la prehistoria y eso fue antesdeayer...

le digo que sí, que en la city dos años no es nada pero en madrí...dos años es una vida... altos, bajos, idas , venidas...

le digo que algunas semanas me pasan más cosas que en todo un año en la city...

le digo, le confieso, que sí que he tenido suerte...

le cuento mi trabajo en la city y mi trabajo en madrí...

le cuento mi barrrio de la city y mi barrio de madrí...

le cuento mi vida en la city y mi vida en madrí...

echo cuentas...

casi conmigo misma....

y me sorprendo (a mí misma) una vez más...

caray, cómo ocurrió? y lo hice yo solita... así sin más... vayaaaaaaaaaaaaa...

no lo digo en plan... ombligo del mundo, soy la ostia y blablalblabll....

lo digo porque no me lo creo... no me creo que haya llegado a este momento de mi vida (y esto no ha hecho nada más que empezar)

comparo mis dos vidas y son el día y la noche...

soy la misma (la educación católica siempre estará ahí, grabada a fuego, la filosofía zen de mi madre, también... las raíces están y estaran siempre, y eso es bueno) pero soy diferente... me lo noto... y me gusta (como no)

¿qué queda de aquella que era en la city?

lo bueno?

sí, seguro que sí... quiero pensar que sí...

pienso (repienso), echo cuentas... la que yo era en la city y no me gusto... no me gusta aquella chica que yo era la city (un par de ostias me daría, ¡¡despierta, coño, despierta de una puta vez!!!, jeje)

ella me da su msn, quedamos de seguir hablando (espero que coja confianza aunque entiendo que tenga cierto "miedo"/reparo por si puedo "identificarla", en la city funciona así, yo también funcionaba así, en madrí todo el mundo está demasiado ocupado con su propio ombligo como para preocuparse de identificar o dejar de identificar o preocuparse si bajas a chueca o subes a valdemoro (me gusta madrí)

le confieso que yo (mi yo de la city) no hubiera entrado jamás en el vegetariano...

antes muerta que sencilla...

al final, si vuelvo algún día a la city, aunque sea de visita, quedaremos a tomar un algo, supongo...

al final...hasta tendré cafés con desconocidas en la city (¡¡¡qué barbaridá!!!)

sigo tropezándome conmigo misma por las esquinas... y sigo gustándome... sigue gustándome la evolución...

genial!!! por aquí... voy bien...

(creo)

pd. me la autodedico... (porque yo lo valgo)

pd2. PAra la anónima con youtube capado... (leáse con ritmillo Marc Anthony)

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Valió la pena lo que era necesario para estar contigo amor
Tú eres una bendición
Las horas y la vida de tu lado nena
Están para vivirlas pero a tu manera
Enhorabuena, porque valió la pena
Valió la pena....
Valió la pena lo que era necesario para estar contigo amor
Tú eres una bendición
Las horas y la vida de tu lado nena
Están para vivirlas pero a tu manera
Enhorabuena, porque valió la pena
Valió la pena, valió la pena
Valió la pena, nena....
Te veo y me convenzo que tenías que llegar
Después de la tormenta aquí en tu pecho puedo anclar
Y ser más yo, de nuevo yo, y por bandera mi ilusión
Y mira si te quiero que por amor me entrego
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Valió la pena lo que era necesario para estar contigo amor
Tú eres una bendición las horas y la vida de tu lado nena
Están para vivirlas pero a tu manera
Enhorabuena, porque valió la pena
Valió la pena, valió la pena
Valió la pena, nena....
Porque valió la pena amor
Sí que valió la pena
Vivir a tu manera amor, ay enhorabuena

1 comentario:

  1. Muy chulo el post de hoy, y reflexivo, ay.
    Que canción es? ya sabes, tengo páginas capadas.
    Y esta tarde?
    Pepa

    ResponderEliminar