Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 22 de mayo de 2010

Post rápido...

En un cuartito de hora he quedado con la rubia para salir a cenar, acabaremos en el fulanita (que nos conocemos)

hoy es el típico día que se supone que se liga sí o sí...

hasta hace una hora la idea era trasladar la tele a la habitación para ver la noria (tranquilamente y tan ricamente)

le he pedido a la rubia un margen de 45 minutos para planchar un pantalón y ducharme (en madrí hace demasiado calor y llevo toda la tarde de compras por madrí, sí, he comprado 6 camisetas, todo un logro para mí!!!)

si lo de "es que no iba a salir" no es suficiente para el momento ligue...

tengo ahora mismo la depilación, "no pasar demasiada verguenza en el hospital si me atropella un autobus pero no apta para "primeras noches lujuriosas"

la casa está que ni te cuento... limpio los domingos (cuando tengo tiempo así que...)

ah, y casulamente voy vestida de "la planta joven del corte inglés" (vamos que no parezco yo)

ah,y yo que me pico muchisisisisismo y soy supermegacompetitiva me he puesto en mode... si la rubia liga yo también, coño!!!

así que...pallá que nos vamos....

¿cena en chueca? (o donde coincida)

¿fulanita? (recordemos que allí nos espera un equipo de fútbol en pleno)

¿vestida de la planta joven del corte inglés?

lo dicho, no me reconozco, no me reconozco...

me largo, nos vemos en los bares ( o no)

1 comentario:

  1. jo hija...cuando fui yo, estabas en plan "de noche yo???" hasta te fuiste con un regalito a casa apto para noches lujuriosas.
    Vamos... que la próxima vez que vaya tu me llevas de lujuria....y no hay excusa

    ResponderEliminar