Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 31 de mayo de 2010

Ayer, hoy, mañana...

Ayer:

Karaoke en la gran vía por la mañana
No- hamburguesa en burguer king
No- siesta por la tarde
Espectáculo drag en chueca por la noche...

y esa sensación de "y ahora qué?"...

cada vez me quedan menos cosas "pendientes" que hacer en madrí, se me están acabando las primeras veces (qué poca imaginación, ya, ya lo sé)

Hoy:

Me pido un deseo inconfesable... ya veremos si se cumple, me haría tan "moderadamente" feliz (¿moderadamente?, ya, ya.... sería orgásmico), no ocurrirá, ni de coña, pero... soñar es gratis...a veces es que se me apetecen unas cosas que ni te cuento... pero si mi angel de la guarda está de guardia... tampoco creo que fuera a ser tan dificil... es un puto angel, no?). Me imagino llamando a la rubia en plan, tía, tía, tía.... (vale, sí, quizá no tenga tan poca imaginación pero es que jooooooo, me lo merezco!!!)

Mañana:

Daré el preaviso en el curro, decidido!!!. Que pase lo que tenga que pasar... pero sé seguro que no quiero seguir trabajando ahí... yo no he venido a madrí a esto...

5 comentarios:

  1. joer... no sabes la envidia q me das con esa facilidad para dejar/coger un curro. A mi se me abren las carnes solo d pensar lo q seria en mi caso. Besos d rubia

    SaRiTiSiMa

    ResponderEliminar
  2. Saritisima, mujer es que azafatas de vuelo pocas empresas tienen, contables/fiscalistas/economistas das una patada y te salen cuatro trabajos que a distintos niveles encajan con lo que yo sé hacer, es cuestión de a qué nivel estás dispuesto a rebajar tu categoría profesional y ya está... yo ahora mismo quiero permitirme aspirar a una categoría profesional superior, pero si veo que no se puede pues mira.... a bajar siempre hay tiempo...

    (o al menos eso espero, ups!)

    ResponderEliminar
  3. No lo se Bea... pero si te leyera un amigo seguramente t daria un buen tiron d orejas... pues el, con estudios superiores, 6 años d experiencia en una Cia aerea y 3 idiomas esta trabajando, despues d 2 años y cientos d curriculumns enviadais, d teleoperador... y eso despues de ocultar todo lo anterior... Las cosas estan muy raras y lo q antes era una ventaja o un valor añadido hoy se ha convertido en un handicap. Yo desde luego q soy muy cagona... y conformista tambien.

    SaRiTiSiMa

    ResponderEliminar
  4. bueno, no sé, ya veremos qué pasa... lo mismo acabo currando en el burguer king de la city o pidiendo la paga a mis padres, pero ahora mismo NECESITO hacerlo....

    si sale mal, ya me perdono...

    ResponderEliminar
  5. Espero que no te moleste que te comente...pero llevo un tiempecillo leyéndote y acerca de este tema del trabajo, te diré...que cuando dejas de disfrutar en/de un trabajo...es señal que has de cambiar. Desde mi punto de vista lo tienes fácil, ya que nio tienes ataduras como hipoteca ni familia que mantener...así que por qué no arriesgarte y cambiar?? Quien no se arriesga no gana...Además tienes claro que por tu perfil, la oferta laboral no te faltará...Cruzaré los dedos...y muuuuucha sueeeeerte!! :)

    ResponderEliminar