Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 24 de mayo de 2010

Una mujer tiene que hacer lo que tiene que hacer...

La verdad es que está tomando forma en mi cabeza (aish, esta cabecita loca) lo de irme a la city un par de meses...

"lo de mi family" tengo que arreglarlo...

en realidad no hay nada que arreglar, nosotros somos como así...

si quieres venir , vienes y sino quieres venir no vienes... sin problema...

(esto también lo he heredado...)

ahora me encuentro bien, genial, en madrí, conmigo misma (rubia, gracias!!!), la mujer me está sentado bien, quizá no tanto ella (supongo)como entrar y salir y hacer y deshacer, la actividad me está sentando bien...

siempre he pensado que primero tenía que arreglarme yo, para arreglar lo de mi family... yo que sé... el problema lo tengo yo conmigo misma y con ellos...

y quizá haya llegado el momento... de reconcialiarme con mi pasado (momento drama queen ON)...

es un momento "break"...

perfecto...

quiero dejar este curro, no me compensa, ni económicamente ni en otro sentido... echo cuentas y veo que la diferencia entre currar y no currar pues...no es que me saque de pobre... en setiembre podría encontrar un trabajo "similar" a este... sin problema (creo)...

un trabajo mejor? quizá no , pero similar a este o un poco peor quizá... pero ya digo la diferencia de pelas sería despreciable.... y lo compensaría tener menos responsabilidad....

así que...

ayer hice cuentas (tirada en cama después de una noche intensita, así es como mejor se piensa), si me dan el paro (no hay discusión ni duda), si no me dan el paro ya sería cosa de pensárselo...

coger un trabajo temporal durante tres meses (que después me permitiera o permitiese cobrar el paro si a la vuelta de verano no encuentro curro, quizá...sería un opción...)

si voy a estar en la city...un par de meses (en las vacaciones del master) tampoco es que vaya a gastar mucho...

tengo que dejar el piso en el que vivo, eso seguro, paso de seguir pagando un alquiler de no-crisis... (supongo que mi casera querrá "regatear" pero la diferencia es demasiada, no creo que me lo rebaje hasta el nivel que yo creo que puedo encontrar, elidealista.com dixit)

el plan de ruta...

1 de junio hablar con mis jefes...
30 de junio dejar el curro...
15 de julio dejar el piso (porque empiezan las vacaciones del master), dejar las cuatro cajas de cosas en un guardamuebles, subirme a casa mes y medio...
1 de setiembre, bajar a madrí, buscar piso, curro..., si es que no lo encuentro mientras esté en la city (total ahora mismo bajar o subir la city- madrid un par de días a hacer entrevistas o loquesea tampoco es que me "ponga miedo")
15 de setiembre empezar otra vez con el master...

¿madrid 3.0?

lo veo, lo veo...

pero me da tanta pereza hablar con mis jefes.... justificarme, explicarme, tener la sensación de que "pido permiso" o que les pido un favor por lo del paro...

¿podría inventarme un algo en mi casa que me obligue a subir un par de meses?

uuuufffffffff.... no me mola... joer, si pudiera "dejarlos" por mail o por sms???, no creo que vayan a saber enfocarlo... solo verán que se les acaba el chollo, les haré ver que ahí fuera hay millones de personas deseando hacer este curro por menos de lo que yo gano... sip... es cuestión de saber enfocarlo...

me lo dejaré madurar... durante esta semana... y el lunes vemos...

pero es que me apetece tanto "ver qué pasa" si aprieto ese botón...

4 comentarios:

  1. creo que no hay nadie imprescindible,tus jefes "lograran" sobreponerse a tu marcha,no lo dudes.

    ResponderEliminar
  2. lo sé, lo sé...ya he dejado 5 trabajos y siempre han sobrevivido...

    lo importante es hacérselo entender a ellos y que lo enfoquen desde esa perspectiva, de me da igual, contrato a otro y ya está, le doy el paro que esto son negocios y no es nada personal y blalblalbl, no están acostumbrados...

    yo sé que esto es un simple intercambio de trabajo por dinero y ya está, a mí ha dejado de "compensarme" y aquí paz y después gloria, sin acritud y sin considerarlo una ofensa ni nada de nada...

    es lo mejor para los dos...

    y ablalblabl....

    me alegro de que tú sepas apreciarlo... no debe ser tan dificil de entender y ver

    ResponderEliminar
  3. También esta la opción de establecerte por tu cuenta,eso igual te compensa mas,es el mayor reto,si te atreves claro
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. eso lo haré al final de todo, a los cuarenta y pico cuando vuelva a la city en plan descanso del guerrero, cuatro o cinco o seis empresitas sin complicaciones y a vivir sin más...

    pero de momento me tira más la gran empresa, los consejos de administración, mandar, competir, colaborar y esas cosas "medio flipadas"

    ResponderEliminar