Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 25 de mayo de 2010

Uno de esos días intensitos....

Hoy tengo entrevista de trabajo a las tres y media...

A las ocho tengo qdd con la del fulanita en chueca...

¿algún consejo?

pd. dios, se me ha olvidado pedirle el teléfono por aquello de las anulaciones de última hora, los reconocimientos en la plaza y esas cosas.... uf, que me pase esto a mí a estas alturas...

mode encefalograma plano ON...

qué triste, por dios, qué triste...

5 comentarios:

  1. Tienes una entrevista de trabajo hoy??? Jo, las cosas que pasan en un día.
    Consejo??? alguna cosilla si te diria la verdad...
    Besito
    Pepa

    ResponderEliminar
  2. Pues dime, tía...

    que tú eres la que más consejos e información puedes darme

    HABLAAAAAA!!!!

    el sábado quedamos para repetir fulanita´s moment, no?

    ResponderEliminar
  3. Muy mal lo del teléfono, eh?

    Información? Yo? Consejos? Tendrás alguna mentora mejor que yo seguro. Luego te llamo.

    Pepa

    ResponderEliminar
  4. ná, no te preocupes que estoy exagerando (como siempre, ya sabes), no es para tanto, recuerda que hablar entre nosotras por teléfono nos cuesta una pasta...

    tiene narices que puedas entrar en mi blog y no puedas entrar en tu correo, en el facebook, en el msn...

    jajaja

    paradojas....

    por mentora no me viene nada...

    ResponderEliminar
  5. Cómooo? vas perdiendo facultades...tu??? no puede ser

    ResponderEliminar