Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 12 de mayo de 2010

Llamamiento...

La rubia quiere ir al concierto de Vega en el Escape esta noche...

no quedan entradas así que si alguien tiene...o sabe de alguien que tenga o puede colarnos...

ya sabe... que me envíe un correo y lo hablamos...

seguramente todas estáis pensando, ay madre la Bea esto y lo otro, quién la ha visto y quién la ve y blalblabl...

pero es que ayer...¡¡¡le pedimos el teléfono a una tía en un bar!!!

así a lo tonto... ella se lo pidió "por motivos profesionales"... yo le dije... "entonces solo podemos llamarte por motivos profesionales?" y ella nos dijo, que ella libra los miércoles y que le gusta salir por la latina y lavapiés y que podemos quedar un domingo para ir al rastro...

somos un tandem perfecto...

esta chica me dijo que me conocía del ambiente, ¿a mí? ¡¡ay, madre!! Es la primera vez que me pasa...

a las dos nos gustaba la amiga hetero de la del teléfono... no sé si las llamaremos... la rubia dijo que no, yo apuesto a que sí... parecían majas...

Creo que la rubia "me presentará" a la mujer de mi vida (visto que ella se niega a ser la mujer de mi vida, ays)...

sigo contestando una y otra vez a la pregunta de "oro" cada vez que ella se va al baño... ¿sois pareja?... mi respuesta, no, porque ella no quiere (si quisiera ya me lo pensaría yo... pero como no quiere pues...pa que plantearmelo), la gente dice que tengo actitudes de "novia celosa" que marca territorio (quizá tengan razón)

la rubia me cantó en el bar "all you need is love", me hizo poner colorada (una vez más), a veces un poco cabronceta con mis "timideces"...

prometí no contarlo pero no me dejó beber más (después de la segunda caña, la verdad es que sí me estaba dando bajón...el día fue muy largo...y acabé tomando fanta de naranja con las chicas que conocimos en el bar)

Como digo siempre me la quedo...

intentaré no sabotear "nuestra relación" , aunque creo que lo único que quiero es sabotearla y volver a mi tranquila vida de seta...

Me noto cambiada... y aunque "esto" que estoy haciendo sea precisamente lo que siempre quise hacer (y no hice)... llegados a este punto me asusta... tenerle y que me tenga tanto cariño (en tan poco tiempo)

No estoy acostumbrada...

en fin, tendré que hacer un esfuerzo, merecerá la pena... será un master en gestión de sentimientos y vida real (que falta me hace, lo sé, lo sé...)

ays, en fin.... que eso... entradas para hoy para Vega (yo creo que no puedo ir pero si alguien quiere llevar a la rubia, ella no tiene blog así que de este departamento me encargo yo) y ya puestos... uhmmm, creo que debería volver a hacer llamamiento de "desconocidas que quieran tomarse un café a lo tonto"...

que no solo de rubias vive el hombre... y me sentará bien un poco de café a lo tonto...

5 comentarios:

  1. Master en gestión de sentimientos y vida real!!! jajajajaja, muy bueno.

    Me parece que nos quedamos sin ver a Vega...

    Pepa

    ResponderEliminar
  2. no desesperes, recuerda el secreto, si crees que no ocurrirá no ocurrirá, si crees que ocurrirá, ocurrirá...

    las entradas son nuestras!!! las entradas son nuestras!!!

    repite conmigo.

    por cierto, mi contacto dice que no puede conseguir las entradas pero que si queremos quedar la semana que viene con ella para tomar algo, nos hace hueco...

    lo que yo te diga, tienes tirón, rubia, tienes tirón.

    ResponderEliminar
  3. Pues que penita...porque Vega en concierto mola!!
    La rubia q te deje empinar un poco mas el codo, q Dos cañitas no son nada!! y además eso de mezclar no es bueno (por las fantas) jejeje :p

    ResponderEliminar
  4. Esa, esa es la actitud!! Genial gallega, tú llama que no pierdes nada.

    ResponderEliminar
  5. ainssss qué bonito es el amooool

    ResponderEliminar