Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 17 de mayo de 2010

el universo...

acabo de bajar a tomarme un café, no lo hago nunca, curro en un piso 11 y soy supervaga, además aquí no tengo "compis de café"...

pero hoy estoy supermegahiperhelada... y supermegahipercabreada y supermegahiperaburrida...

así que al hacer la foto he dicho... me bajo a tomarme un café que con est frío no se puede (con los jefes delante), nadie ha dicho nada, así que, el que calla otorga,...

me he bajado...

café con donuts de chocolate (me hacía falta que no tenía azucar en casa y hoy he tenido que tomarme una mierda nesquik...y no es lo mismo)

he cogido el periodico, mirado la programación y hoy a la diez ponen en la sexta...



esto...

SUPERMEGASONRISA.... VAYA, VAYA, VAYA...

subo, sms a la rubia...

esta noche "juegos salvajes" en mi casa a las diez...

me contesta, si no es de miedo sí...

¿de miedo?

exactamente de miedo no se puede decir que sea...amos digo yo...

así que, se viene...

ays... si es que...parecía que hoy iba a ser un día aburrido como otro cualquiera y ya ves tú.... a ver quién me quita a mi la sonrisa hoy...

pizza, rubia, cervezas, sofá, peli bollo erótico-festiva...

el paraíso era esto!!!

5 comentarios:

  1. Eres peor que Jorge Javier y la noria juntos.
    PD.: No puedo ver el video (sabes donde estoy).
    Pepa

    ResponderEliminar
  2. a ver te lo cuento...

    neve campbell y denise richard en una piscina dándose el lote...

    mujer, échale imaginación...

    pd. me encanta que no conozcas esa peli... ays, tenemos tanto que enseñarnos...

    pd2. pero si te encantan mis momentos jorgejavier...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tampoco la conocía, pero me da que no voy a recibir la misma atención que la no-anónima. De todos modos, paso de verla en un piso con 3 tíos heteros y 1 lesbiana fea, que luego tengo que echar el cerrojo por la noche.

    bss!

    ResponderEliminar
  4. mujer, yo te invitaría a mi casa (estamos en época conocer a gente) pero es que... me parecería un poco precipitado hasta para mí, no sé...

    quedamos para la próxima vez que la pongan?

    ResponderEliminar
  5. bea, que desgraciá es mia eh!

    ResponderEliminar