Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 9 de mayo de 2010

Lo que diga la rubia...

Quedamos a las cuatro y media, a las cuatro y cuarto ya está sonando mi móvil, te espero en este bar...

bajo, ventajas de ser bollo-vecinas...

nos tomamos un café, la noche va a ser larga... (¡¡¡son las cuatro y media de la tarde!!!)

hablamos de cosas cotidianas, que si he hecho, que si le master, que si los del master, ella me cuenta sus historias...

bajamos a chueca, improvisamos una ruta nueva para llegar al sitio, hemos "andado" demasiado madrí...

unos chicos nos preguntan por ¿un centro comercial?, que dicen que llevan dos días dando vueltas por madrí y que no saben que hacer

por dios bendito!!!

venirse a madrí a un centro comercial!! ¿la vaguada?

la gente no tiene alma!!!

intentamos indicarles pero ... no somos de centros comerciales...

encontramos un starbucks en el que se puede fumar y las terrazas están a cubierto (en fernando VII)

barquillo y palante...

cotidianidad...

confieso que me he puesto un poco nerviosa en la cola del carrefour pensando en el "reencuentro" con la ferrari ....

las vemos a lo lejos esperando fuera del bar (era demasiado temprano), le digo es aquella, joer, le digo que no me deje comportarme como una maldita cría...

me acuerdo de mi vidaparelela asesora que me dice.. "comportate como una mujer"

ellas huyen... las perseguimos por chueca, pero andan "demasiado" rapido...

la llamo, pero a dónde váissssssssssssssss que os estamos persiguiendooooooooooo...

las alcanzamos frente al diurno...

pa dentro...

nos recibe un ¿camarero? ¿relaciones publicas? (joer, cada vez que voy a un sitio han cambiado "las normas", así no hay manera)

nos pregunta si conocemos diurno..

yo, en mi papel de lesbiana- vieja...le digo que sí...

nos dice todo lo que podemos hacer en el diurno... y nos dice que hay que bajar a por las bebidas abajo, yo le digo que sí que ya lo sé que ya he estado antes...

bajan la rubia y la ferrari, me quedo con la amiga de la ferrari...

uhmmm, ¿y ahora qué?

en fin... veo que tiene una revista encima de la mesa (debajo de sus moviles) sobre la ribeira sacra (galician country), por ahí ataco... le hablo de los paisajes, que si van a hacer el camino de santiago... que si de donde es, que si esto y lo otro... la chica habla poco...

vienen los cafeses...

partido de tenis con la ferrari, me encanta...no puedo evitarlo ,me activa las neuronas, es un juego de ida y vuelta, inocente e inofensivo, "viejas" amigas, nos decimos maldades y nos ajustamos cuentas, hablamos del pasado, del presente y del futuro, quedamos en vernos en un año (¿con otras acompañantes? como hace un año?), queda de traerme una peli que me recomendó hace un año en la próxima cita de dentro de un año...

quedamos en que escribirá un post sobre mí dando la visión real de mí, será cruel me dice, yo le digo que la gente que me ha cantado las verdades es la que más me ha ayudado, aunque sí vale me haya cabreado en un primer momento..

creo que ya hemos superado la fase en la que algo que ella diga pueda molestarme... no me conoce, solo conoce a la yo a la que le gusta "nuestro juego" de "roles"...

la rubia va al baño, la ferrari aprovecha para preguntarme... ¿tenéis algo? ¿posibilidades?

le digo que no, que lo hemos comentado y que nada... amigas, hacemos cosas después del curro, salimos, entramos cuando nos apetece, intercambiamos conocimientos, experiencias... es comodo simplemente...

ella no lo sabe y yo tampoco pero no será la última vez que conteste a esa pregunta durante la tarde/noche....

deciden que se van...su tiempo es oro y nos han concedido hora y media...

le doy la revista a su acompañante y me dicen que no, que la revista no es suya...

dios...y yo dandole la chapa con el galician country, en fin!!!!

me quedo con la rubia... me dice que le ha gustado verme "así", directa, activa...

le digo que sí, que lo sé... que yo sé como soy en cada situación... me adapto al nivel de exigencia... a las condiciones del medio... ahora mismo la rubia es la que más "facetas" de mí misma conoce, es la tía que más me conoce de este planeta incluida yo que no puedo observarme desde fuera ni apreciar "todos los planos" desde fuera... (ya, ya sé que es triste pero es así)

quedan dos horas para el cine...

Baires...

otro garito...en fuencarral...

y al cine...

la peli de medem...

a mí me gustó (aunque para no variar me dolió bastante.... en plan...ays, la de veces que yo he necesitado un abrazo/caricia/relación de esos que lo curan todo, es injusto, pero en fin...es lo que hay, hubo momento de pensar...por dios que se acabe ya este "sufrimiento", momentos de tía es que no sé por qué vengo a ver esta peli si es que estoy en este momento...así como...ays... en fin...hubo momentos de pensar... en dejar que se me fuera la pinza con mi acompañante, probar "suerte" (soy humana, y qué?), momentos de pensar...he dejado de verlas "en bolas"...o quizá no las he visto así en ningun momento... (soy rara, y qué?), momentos de pensar que me gustan las historias "noveladas"...dónde lo que parece mentira es verdad y lo que parece verdad es mentira...

salimos del cine... a los chuecas....

a ella no le ha gustao la peli...ays...jovenas... buenorras...no pueden entenderlo... seguramente ha visto una peli totalmente diferente a la mía...

Los libros solo nos dicen lo que llevamos dentro, Ruiz- Zafón...

Bajamos chueca a nuestro "trozo" de madrí, camino de allí pasamos por el ambienta2, nos dan un flyer, le digo que no volveremos a caer en el error de hacer caso de los flyer, el otro día pagamos unas cervezas a ¡¡¡6 euros cada una!!!, otro chico-flyer,y le digo, no tía, no cojas nada más...

ella le dice al chico... es que no me deja cogerlo...mírala, no me deja...yo continuo andando pasando de los dos en "actitud chulesca" (me gusta "montarme pelis de tía mala)...el chico del flyer me grita... DOMINANTA QUE ERES UNA DOMINANTA...

nos reímos...

me gusta la idea... la verdad es que sí...

llegamos a nuestro trozo de madrí, el camarero nos reconoce (yoloflipo), me agarra del brazo, es lento sirviendo supnog que supone que cerraremos el bar como el otro día (pero hoy no, la noche nos espera)... algunas cañas y pinchos después decidimos que la llevo al fulanita... a que vea por´qué en madrí los alquileres son tan altos y yo digo que es el paraíso de la lesbiana soltera...

ays, jovenas...

me divierto volviendo sobre mis pasos de recién llegada...abriendo camino...

pagamos, el camarero nos invita a otras cañas, nos dice "mis chicas", quiere hacernos habituales, me dice que le diga algo a mi acompañante "dile que no se puede con ese cuerpoooooooo" (le digo que ya se lo digo pero que no me hace caso ,ays)

entra en el bar el pakistaní del otro día... y le decimos que ya tenemos las bolas luminosas (nos las regaló un señor el otro día), ¿el pakistaní se acuerda de nosotras, nos dice...ah sí, que estabáis allí sentadas...

joer, me sorprende!!

salimos camino del fulanita...

yo soy la experta, la que dirige, es la primera vez que voy sola al fulanita, joer... siempre había dicho que no sabía ir si no me guiaban, no sé por qué las otras veces me pareció lejisimos, y un sitio lleno de cruces, esquinas y bifurcaciones, joer...si es bajar augusto figueroa!!!! lo más facil del mundo...

ays...

llegamos... y está LA LOMANA EN EL PUTO FULANITA!!! (la lomana auténtica en plan estoy aquí de guay con mis amigos gays entre la plebe... alguna vez la tengo oído que decía que "no le importaba" ir a bailar a los bares de chueca...joer!!!)

se lo pasa en grande, se hace fotos con todo el mundo...

la rubia (la mía) envía sms a sus amigas....estoy con la lomana... en un bar...

forma parte de "la atracción" de la noche...

miramos el ganado (jeje), nos gustan las mismas...

dios!!! no podemos salir juntas de ligoteo....

intento que le entre a la que nos gusta... al menos la atraerá...

es un tía con pinta de "directora o jefa de algo" (no nos gustan las crías), vaqueros, zapatillas y chaqueta de "salir"...

perfecta...en la edad perfecta... algunas miradas de ida y vuelta....

una "tenista de L word" me mira, la miro... la miro, me mira, me lo dice la rubia, la analizamos... es timida... está fuera de lugar... ays, como me gusta ese "tipo" (es tan yo) , al final una tía le mete la lengua en la traquea... fin del partido... en la muerte súbita...

nos centramos en la "jefa de algo", viene con amiga...intentamos saber si son pareja, creemos que son amigas pero la amiga de la jefa de algo no sabe que son amigas...

al final se largan...aunque han acabado estando en nuestro territorio... vaivén va, vaivén viene...

en fin...la proxima vez (que coincidamos) no se nos escapa... al menos a mí, que ya lo he visualizado...

la rubia va a la barra y ya confraterniza con alguna que otra viejuna (palabras de la rubia, qué conste, la mala es ella)...

nos lo pasamos bien... creo que es la vez que más "comoda" me he sentido en el fulanita, yo tengo las respuestas... y ninguna pregunta, lo controlo, nadie me presiona para que beba, baile o lo que sea...

la rubia hace los mismos comentarios que hice yo en su día, que si estas no parece que entiendan, que joer que cuanta gente, que si aquí hay que preguntar "si entiendes" antes de entrar a matar...que sí aquella es guapa de cuerpo pero de cara, que si por qué esto o por qué lo otro...

me gusta ir de "mecenas"...la teoría me la sé....muy pero que muy bien...

el karma de la rubia hace su efecto...

se nos presentan un par de chicos (gays)... que parecen tener controlado a todo el ganado del local...

me preguntan por decimooctava vez si ella es mi pareja... (ya le digo a la rubia que no le entran porque "parecemos pareja", que corra el aire y se dé una vuelta...pero ná, de momento, está medio "acojonada" medio impresionada....)

nos presentan a sucesivas chicas... una tras otra, nos dicen que si nos gusta alguna en concreto que "ellos nos la hacen sin problemas"....

pero "la nuestra" ya ha emigrado...

ays...

son las 3 de la mañana, la rubia está cansada vuelve del baño y me da un beso en la mejilla (momento exaltación de la amistad), nos vamos a casa...

para que nos dejen salir del local le digo a uno de los chicos que me la llevo a casa (ays, como me gusta presumir de rubia), nos dicen que "qué pena y esto y lo otro", que esperemos que nos "buscan a alguna", yo le digo que "yo ya me llevo a la mía, que voy servida, gracias, me dice que él ya sabía que a mí me gustaba la rubia, que se me nota", me díce a dónde váis?, a tu casa o a la suya, y la rubia dice a la mía (promesas, promesas)

han pasado 11 horas desde que salimos de casa... pillamos un taxi, nos deja a medio camino de las dos casas... le pregunto si tiene llaves, busco las mías, si no tiene que se venga a mi casa (ejem ejem)... pero no hay suerte...tiene llaves de su casa...

nos despedimos, me da las gracias (por el momento fulanita, supongo, en dos días más que salga allí, estos chicos ya le habrán presentado a todo el bar y podrá volar sola.... se la ve...ays... estáre orgullosa de ella... yo le enseñé todo lo que sabe... consejos doy que para mí no tengo)

me voy a casa... veo el trozo de bizcocho que me ha dado la eclosionada para desayunar mañana (en mi casa) con la rubia (se conocen, ays, salimos a cenar antesdeayer), la eclosionada hizo una primitiva conmigo por aquello de que con la mala suerte que tengo en amores... debo tener una suerte quetecagas en el juego...

ays...

la rubia me dice al despedirnos, quiero un post calentito mañana por la mañana al levantarme...

así que...aquí está...demasiado largo, se me han quedado millones de momentos por el camino, creo que lo he contado mal...pero he dormido cuatro horas y tengo un trabajo de PRL que hacer, un test y esta tarde he quedado con una morena...

son fases...

ahora toca salir, ya tocará no salir...

así es la vida... en madrí...

pd. ¿por qué todo el mundo me pregunta a mí "por mi relación con la rubia"? ¿por qué me preguntan a mí si somos pareja , si esto y lo otro y a ella no? ays... si es que al final voy a tener pinta de DOMINANTA (me gusta, me gusta...)

5 comentarios:

  1. peazo día q te has gastao...
    Respecto a la rubia, la gente suele ver donde no hay...o a lo mejor sí? jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Mola el post, a ver si sales más y así seguimos leyendote, vaya ligoncetas,eh?. Oye, dile a la rubia que lo de "viejuna" pos que no mola ná,eh?.

    ResponderEliminar
  3. Joer, qué post, podías haberlo dividido en capítulos, hija, qué hartura de leer!

    Notición: la mujer de tu vida está al caer, sólo tenemos el reintegro. ¿Lo reinvierto en una primi para el jueves o el sábado (dependiendo de cuándo tenga tiempo para ir a hacerla)?

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay! que se me olvidaba ¡Dasastre! Rubia, que nos caíste fenomenal y nos lo pasamos muy bien cenando con vosotras, que repetimos cuando queráis.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. dios mio...desde las 4 de la tarde ...quién te ha visto y quién te ve...jajajajja

    eh que yo también "visualizo" y esas cosas y na

    pero cómo me gusta leerte así ;)

    un achuchón dominanta

    ResponderEliminar