Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 20 de mayo de 2010

Rutinas, rutinas...

Quedada con bloguera...

la rubia le cae bien...

quedaran para otro día...

partido en el fulanita...

la rubia liga y queda para el sábado... con casi todo un equipo de fútbol (de estos de las ligas del fulanita)

traumatizada me tiene, traumatizada...

pd. me encontré en el fulanita con una de mis desconocidas, la que salió huyendo el día que la ferrari y su novia me ajustaron cuentas en el BAires, tardé en reconocerla, me sonaba de algo, se ha cortado el pelo, ahora está mejor... la sigo teniendo en el msn (bloqueada), me dió mal rollo el día que quedamos (la única que me ha dado mal rollo). Supongo que ella no me reconoció/vió y yo no tenía ningún interés en "reencontrarme".

Tengo que mirar mi horoscopo, debo tener los planetas puestos en mode "reencuentro", sip, va a ser eso...

6 comentarios:

  1. ná, no me hagas caso que no sabía qué escribir...

    jo!

    ResponderEliminar
  2. te adentraste en la fauna futbolera del fulanita? efectivamente, madrí está haciendo de tí una mujer hecha y derecha!

    ResponderEliminar
  3. anónimo, eres como los buenos vinos...

    hormiga, te vimos el sábado (de hace dos) en el Baires superconcentrada en un libro, no quise interrumpirte para explicar que es que soy esa, pero para la próxima te presento a la rubia, no?

    ResponderEliminar
  4. joo yo también quiero conocer a la rubia ;)

    achuchones

    ResponderEliminar