Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 4 de mayo de 2010

De vuelta a la realidad...

Lo dicho, tareas pendientes, que con tanta historia ya verás tú...

1. Comprarme el traje (pero ya!)
2. Hacer el trabajo de PRL
3. Hacer el test de PRL
4. Leer "TE llamaré Viernes" de Almudena Grandes (no sé qué tienen sus libros pero me hablan)
5. Leer "El Secreto" (aunque...)
6. Hacerme unos apuntes medio decentes para derecho laboral (que ya verás tú)
7. Leer "la inteligencia emocional llevada a la práctica" (o devolverle el libro)
8. Ir a currar (que no es que se vaya a olvidar pero porsiacaso)
9. Ir al master viernes tarde y sábado mañana.
10. Acordarme de hacer la compra que llevo tres días comiendo patatas y huevos en todas sus variedades, coño!, soy una maldita vaga!
11. Hacer la entrevista el martes y hacerles ver (y creerme) que soy la ostia y que me merezco ese curro (ya mismo, estoy preparada para el siguiente escalón, lo sé y quiero que ellos también lo sepan, esa autoestima...)
12. olvidarme de todo lo demás... (que yo creo que si hago de 1 a 11 , el 12 está chupao...I want to believe)

pd, ah y respirar...

3 comentarios:

  1. Eso vida paralela, a ver si nos centramos. Que si yo empiezo a poner mis tareas, ays, me faltan días!
    Nefer

    ResponderEliminar
  2. Aunque??? aunque que?
    Pepa

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguna prisa en que me devuelvas el libro. Tómatelo con calma. Yo estoy por menos de la mitad del tuyo... :P

    ResponderEliminar