Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 22 de mayo de 2010

Tiza en el búho real...

Hoy toca Tiza en el búho real...

es una de esas cosas que toda bollobloguera tiene que hacer al menos una vez en la vida...

ir al búho real a escuchar cantar a Tiza...

yo no he conseguido pillarle el punto a Tiza, y mira que lo he intentado...

no digo que me guste...

digo que me crea cierta incomodidad extraña escucharla...

y me da ganas de parar el vídeo de youtube y no seguir escuchándola... huir...

es raro, lo sé...

he entrado en la web pero no he visto donde se pillan las entradas, supongo que están agotadas...

he visto que el lunes toca Ondina...

sip, quizá haya llegado el momento "búho real"

por ir tachando cosas... de la lista de cosas que haré algún día aunque no sepa muy bien por qué...

ya veremos...

2 comentarios:

  1. uyyy no debo ser una bollobloguera al uso.

    ni idea de lo que hablas.... jajajajaja

    Debo hacer eso una vez en mi vida???

    ResponderEliminar
  2. bueno, si sigue siendo como siempre con ir al búho a la hora del concierto y comprar la entrada en la puerta, tienes de sobra :)

    a mí me encanta, pero claro, te tiene que gustar para ir, no? xD si no no lo disfrutas!

    besos! ^^

    ResponderEliminar