Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 24 de mayo de 2010

La del fulanita...

Ayer me escribió...la que me reconoció en el fulanita...

yahoo me lo metió como spam, lo ví hoy...

facebook y yahoo se aliaron para enseñarme una foto...

un gran invento eso de que cuando alguien te manda un mail salga "automáticamente" un enlace con foto a su facebook (¡¡¡acojonante!!!)

no, no la vi en el fulanita el sábado...

pero llevo toda la mañana rompiéndome la cabeza por que sí me suena de algo...

currará en fnac?, en la casa del libro?, no sé... en alguna de las tiendas estas de la gran vía que me recorro a la velocida de la luz...

yo a esta chica la he visto antes, seguro, en alguna parte...

ahora mismo estaba pensando... creo que nos hemos cruzado alguna tarde/noche en el Baires, sí, estoy casi segura de eso...

ups! creo que ya he salido demasiado...

y eso que yo casi no salgo...

1 comentario:

  1. no curro ni en la fnac, ni en la casa del libro ni en ningún otro sitio del centro...¿intrigada? :D

    ResponderEliminar