Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 7 de mayo de 2010

No tener demasiado tiempo libre... esa es la clave...

Hoy no iba a escribir post...

todas sabemos como escribo y no es el momento...

inconscientemente y conscientemente estoy en "mode".. pues pasando... que yo estoy muy ocupada y tengo millones de cosas que hacer...

es lo mejor de estar haciendo el master...

creo que a partir de ahora voy a hacer un master al año...

es increíble lo que te centra...y el montón de ralladuras de limón que ahorra (aunque pueda parecer lo contrario)

además tampoco es que sea tan caro relativamente, si descuentas la cantidad de pelas que te ahorras por no salir "tanto" pues... casi te sale a cuenta...

sip, ponga un master en su vida...

ayer hice la compra(por fin), ya tengo los platos, tenedores, cuchillos y servilletas.... y el resto de alimentos básicos... cheetos, jamon york, chorizón, avellanas... ejem ejem... dieta mediterranea...

recogí un poco la casa (que como la tengo limpia, más o menos, pues apetece mantenerla más o menos sin ropa/libros/papeles por medio...

ayer estaba cansada después de tantas entradas y salidas... me acosté a las nueve!!! y ni siquiera abrí un libro, no, simplemente estuve conmigo en cama pensando... resituando la situación, analizando y autoconvenciendome, hablandome... de vuelta a los cuarteles de invierno... no se está mal... esa es mi gran suerte...

eché cuentas... viernes mañana curro, viernes tarde master, sábado mañana master, sabado tarde quedar con estas (si es que sigue en pie), domingo los trabajos de PRL, lunes, lunes y martes entrevista...

ese es el planning, no tengo tiempo de pensar a qué huelen las nubes...

y eso está bien, me gusta... lo del master fue una gran idea, la verdad es que sí...

hoy me he despertado con el mensaje de una chica que está deseando ¿tirarme de las orejas por mi cumple?...hace diez dias que fue mi cumple, en fin, es madrí, todos estamos muy ocupados...

quizá nos hagamos hueco ¿el domingo? (si me levanto temprano puedo dejar los trabajos hechos por la mañana antes de leer los periódicos), sip, el domingo tarde es buen momento para ir de confiterías... teniendo en cuenta que toda la blogosfera está deseando quedar con ella y yo la conocí antes de ser bloguera, me considero una privilegiada...aunque tenga que madrugar el domingo...

(uhmmm, voy a estrenar el jabón de chocolate que me regaló la última vez que quedamos, sip...ahora que me acuerdo...)

y la vida sigue porque esto es madrí, y conoceré a más gente y me gustaran y no me gustaran y les gustaré y no les gustaré... lo importante es no tener tiempo libre... (sip, eso hemos aprendido que no está para nada mal)

y en todo caso siempre me quedan los del master (que se empeñan en ir de cañas) o la eclosionada y su marido que si les pongo carita de pena me sacarían a cenar por ahí cualquier día...

así que... ná... no hay por qué preocuparse... tengo mi vida "bastante" llena, aunque sea de heteros (no sé como ha ocurrido, será que tengo más práctica con ellos, se me dan mejor...qué le vamos a hacer..)...

eso también lo he aprendido... tener una vida llena y ocupada... ahorra bastantes "comeduras de coco" (ese es mi briconsejo de hoy)

y me voy a la ducha corriendo que no llegooooooooooooooo.... a currar, al salir corriendo a casa a abrirles a los de iberdrola....corriendo al master... que no sé ni qué asignaturas tenemos hoy...aunque lo intuyo...

uffff.... no sé como he llegado hasta este momento de mi vida, quizá (mode drama queen ON) escapando del dolor...y creo que de momento voy ganando...

supongo que por eso me encanta (casi siempre) este momento de mi vida...

igual que me encanta esta canción es muy yo (creo)



No sé si quedan amigos
Ni si existe el amor
Si puedo contar contigo
Para hablar de dolor
Si existe alguien que escuche
Cuando alzo la voz
Y no sentirme sólo

(Estribillo)
Puede ser que la vida me guíe hasta el sol
Puede ser que el mal domine tus horas
O que toda tu risa le gane ese pulso al dolor
Puede ser que lo malo sea hoy

Naces y vives solo

Voy haciendo mis planes
Voy sabiendo quien soy
Voy buscando mi parte
Voy logrando el control
Van jugando contigo
Van rompiendo tu amor
Van dejándote solo

Naces y vives solo

Algo puede mejorar
Algo que pueda encontrar
Algo que me dé ese aliento
Que me ayude a imaginar
Y yo lo quiero lograr
Y sólo quiero recordar
Y darle tiempo a este momento
Que me ayude a superar
Que me dé tu sentimiento

2 comentarios:

  1. Pues nada, empieza a poner cara de pena :P

    ResponderEliminar
  2. El master siempre fué una gran idea aunque no tengamos tiempo para nada. Y de lo otro deja que la vida se encargue, vale?. El cuerpo a cuerpo es lo que cuenta, los combates se ganan así (en todos los aspectos). La canción me trae muchos recuerdos, va bien para momentos "asín"
    Besos Nefer

    ResponderEliminar