Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 4 de mayo de 2010

Madrí y sus momentos...

Me gusta ella, me gusta su karma, me gusta la sensación que me transmite, me gusta como trata a la gente, me gusta como la trata la gente a ella...

ayer... el camarero nos invitó a las últimas cervezas...

un señor nos regaló unas bolas luminosas...

acabamos dándoles besos a todos los del bar para despedirnos...

acabamos diciendo que tenemos que volver pronto para que no se olviden de nosotras...

acabamos conquistando un trozo de madrí para nosotras (ejem ejem, que quede claro que no existe un nosotras, ambas estamos en el mercado.... si hay alguna interesada... razón aquí, ya sabéis)

pero es ella...ya he decidido que visto que yo no tengo un gran karma... me aprovecharé de las que tienen un karmaquetecagas...y si algo le sobra a ella es karma...

hemos quedado cinco veces (farala, ya lo sé , pero qué quiere que haga yo!!!) y no he conseguido ver ni una sola esquina, ni una fisura... con lo que yo soy para las fisuras para el "no me gusta esto", uhmmm....voy a apartarme que no puedo permitirme rollos raros, nada...

es una tía "blanca" (¿esto ha sonado muy racista?), bueno ya me entendéis...

de momento no es madrileña, no le importa perder el tiempo a lo tonto....

ya lo será...

de momento la disfruto...

en cualquier momento será la reina de chueca (o de dónde quiera serlo)

no quiero presentársela a nadie (tampoco es que tenga mucho a quién presentársela) pero la quiero así, solo para mí...

soy una chica con suerte...

pd. el finde hemos quedado para ver esta peli (ella dice que yo voy a ponerme colorá... bueno, vale, quizá yo que sé), si alguien quiere apuntarse... ya sabe...correíto... ella está recién llegada, quiere conocer bloggeras, está buena, soltera, rubia, 180, ayer la ví cruzando con la melena rizada al viento y pensé... joer, peazo rubia (y resulta que era la mía...ejem ejem), ya digo encima tiene un karma que te cagas...y unas ganas de conocer y vivir y ver... contagiosas...

ays, farala tiene razón me han sobrado tres citas!!!

porca miseria!!!

nunca aprenderé...nunca!

5 comentarios:

  1. Ja,ja!, menudo diamante tienes entre las manos!. Disfrutalo, la venta del producto al menos lo has hecho muy bien.

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!! ahora a disfrutar....

    besos

    ResponderEliminar
  3. No vendas tanto el producto, que hay mucha loba suelta ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. En esta vida todo depende del color del cristal con que se mire, así que debes tener un cristal magnífico.
    PD:Ilma.señoria, juegas en la bolsa?
    Un beso Bea.
    Pepa

    ResponderEliminar
  5. Parece que la gente no lee bien tus posts no?....tienes un diamante cerca, pero no en tus manos, así que ABRE LOS OJOS porque la rubia parace que no está por la labor.
    Por cierto, ¿ella lee tus comentarios???

    ResponderEliminar