Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 23 de mayo de 2010

A las cuatro de la mañana...

subiendo Génova...

esto no lo cuentes en el blog...

(gesto mío de... joer, tía, parece mentira que pienses que yo podría o pudiera contar nada, pero es que no me conoceeees)

pues eso...

que no puedo...

diooooos!!!

me voy a por los periódicos, a comprar un par de pantalones en mango, ver si miro unos zapatos... (aunque no tengo ni idea de qué tipo de zapato quiero, lo sabré cuando los vea, supongo)

esta tarde supermegasiesta...

y mañana a currar... con la vista puesta en el horizonte....

qué será, qué será...



pd. creo que sí que puedo hablar de una sensación... esa sensación (maravillosa) de... tenía que ser así... todo está bien... me gusta...

¿he puesto maravillosa? ¿yo? madredelamorhermoso!!!

lo dicho, no me reconozco, no me reconozco...

8 comentarios:

  1. ale pues!... que vivan las sensaciones maravillosas

    un achuchón

    ResponderEliminar
  2. ¿Estabas ayer en el Fulanita? ¿Llevabas una camiseta negra?...

    No sabía que cerrasen tan pronto :(

    ResponderEliminar
  3. itxaro, eso que vivan, que vivan...

    anónimo, pues sip... dime que eras:

    a. morena pelo corto camisa blanca labios carnosos
    b. morena pelo largo gafapasta
    c. la dj
    d. la de la puerta
    e. la que traía las bebidas.
    f. cualquiera del grupito de buenorras morenas de pelo corto fashion - guay (joer, que me hubiera válido cualquiera de ese grupito)

    uhmmm...ahora que lo pienso, pero si ayer ni dios se fijó en mí ni medio nada...

    ¿quién eres? mándame mail anda...

    pd. para las demás no es que me lo esté creyendo (que sí) pero es que he mirado en el supercontador y esta es de las "asiduas" (véis para que tengo el contador, para estas cosas, hombre ya!)

    ResponderEliminar
  4. jajjaja…muy bueno lo del contador.

    sabía que eras tu, no sé, te pegaba ser tu...pero 6 posibilidades y ninguna era yo…me hundes en la tristeza :P

    ResponderEliminar
  5. bueno, ya sabes, tampoco es que me fijara mucho en quién había y quién no... si es que ni me dí cuenta de que alguien se había dado cuenta de que yo existía... vivo en mi mundo... ya sabes...

    envíame mail, anda...

    ResponderEliminar
  6. a ver...

    morena pelo largo sin gafas? delgadita y jovencisisisisisma....?

    chaleco?

    dios, yoquesé... no me hagas revivir una y otra vez la noche de ayer...

    porfa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Castaña, pelo rizado, sin gafas (xk iba con lentillas), delgadita, aparentemente jovencisisisisisma pero en realidad no tanto...me conservo bien, ¿te suena? :)

    ResponderEliminar
  8. Esto parece el ¿quién es quién?, pues no creo que no me suena... estuvimos cerca? ¿me hiciste ojitos?

    dioooooooooooosssssssssssss!!!

    si es que no me entero nunca de nada!!!

    no consigo entender que con esa descripción, y si me estabas mirando/observando no me fijara, ¿ibas con una amiga que tenía su lengua incrustrada en tu tráquea o algo así?

    anda mándame un mail o algo que no me gusta hablar de mi vida privada en el blog...

    jo¡

    ResponderEliminar