Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 28 de mayo de 2010

El puto michael jordan...

Si tuviera que definir a mi hermano, de hecho, cuando lo defino siempre digo que es la tipica persona que llega a un pueblo sin conocer a nadie en el culo del mundo y esa noche cena en casa del alcalde y se folla a su hija...

mi hermano es así...

de natural...

no es algo que el "aproveche" para su vida cotidiana... para él es tan natural como respirar, simplemente sucede sin que haga nada especial... lo lleva y lo llevará siempre vaya donde vaya y haga lo que haga y le pase lo que le pase... él es así...

al contrario, yo podría vivir veinte años en un puto pueblo y nadie sabría ni como m llamo, para mi es tan natural como respirar, simplemente sucede sin que haga nada especial... lo llevo y llevaré siempre conmigo vaya donde vaya y haga lo que haga y me pase lo que me pase... soy así...

no es bueno ni malo simplemente es...

cuando yo vivía en la city tenía un coche que ahora mismo echando cuentas debe tener 16 años, ufff, me lo compraron con 18 así que sip, tiene que tener 16 años (todavía sigue vivo)... año tras año mi hermano me acompñaba a pasar la ITV , ambos sabíamos que a él se la pasarían a mí me inmovilizarían el vehículo....solíamos bromear con eso...

a mi hermano (a mi famuly) les desquicia mi poco don de gentes, se creen que sea lo que sea lo que hago lo hago a propósito... con un poquito de don de gentes que hubieras tenido... solía decirme mi hermano...

en fin, esto viene porque ayer estuvimos en la bardemcilla (yo he estado allí como 20veces fácil, con 15 tías distintas fácil, ufffff, algún día tengo que repensar esta fase de mi vida ejem ejem)

el caso es que ayer estuve con la rubia en la bardemcilla... así a lo tonto... tomamos algo de picar en barra... así a lo tonto, un par de cañas, un par de fantas...tampoco es que hicieramos un gastos excesivo ni especial...

y al pagar...

va el tío, (¿el de la bardemcilla? ) y nos invita a la ¿última ronda?

ein?...

flipanding nos quedamos...

de hecho los camareros suelen invitarnos bastante a la últma (esto solo me pasa cuando voy con la rubia, evidentemente)... pero que nos inviten en la bardemcilla, con el comedor a tope de gente, cuando yo he estado decenas de veces y nada de nada...

y la primera vez que voy con la rubia... van y nos invitan a la última...

joer!!!

eso es don de gentes y lo demás son tonterías!!!

2 comentarios:

  1. Prueba ponerte lucecitas de navidad, lo mismo funciona...

    :)

    ResponderEliminar
  2. Algunos tienen un algo que los hace sobresalir sobre los demás, como si llevaran una luz angelical sobre la cabeza, mientras otros parecemos sacados de la película el hombre invisible...es el físico, la desenvoltura, la gracia y muchas veces no tiene nada q ver con la belleza...Este post podría haberlo escrito servidora perfectamente, mi hermano es clavadito y yo, ando es un estado parecido al tuyo. Buen viernes!! A aprovechar el sol!!

    ResponderEliminar