Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 8 de mayo de 2010

Hoy tocan...

ferrari por la mañana, ferrari por la tarde, rubia y peli de medem, quizá después fulanita...

si no exploto hoy , ya no explotaré nunca...

"esto" no puede ser sano... quetelodigoyo!

pd. he pensado fijar mi mirada en el horizonte... sip... casi siempre es lo mejor. Me quedan por aprender un par de cosas, antes no sabía que no sabía y ahora ya lo sé... es increíble ponerte ante un espejo y verlo tan claramente, tan nitidamente... ¡pues claro, joder!, así que a por ello ..., mis neuronitas ya se han puesto en marcha y para la próxima...lo habré arreglado, o para la próxima de la próxima o la próxima de la próxima de la próxima, el primer paso para "subsanar" un error es detectarlo, verlo, sentirlo, saber que existe, que está ahí, al menos para poder evitarlo o aprender a vivir "conscientemente" con ello, sin esa sensación de impotencia, mientra tanto...

pd2. la pd1 no tiene nada que ver con el post....

pd3. bueno, vale, sí, lo confieso quizá sí tenga que ver... ¡ups!, en el fondo todo el blog siempre ha tenido que ver con lo mismo, aunque YO NO LO SABIA...

hay que ver...

pd4. momento madrí... sentadas en un banco en santa engracia, se acerca una chica, tira la basura en el contenedor, se gira, nos mira con cara de "qué coño estáis mirando"...ella dice...¿por qué nos ha mirado así?, yo...creo que me ha pillado mirándole el culo, ha sido inconsciente, me he dado cuenta de que mis ojos estaban ahí clavados cuando se ha girado, ella...yo también la estaba mirando...jajajaja.... eso es lo que hace..."crear momentos" y lo hace estupendamente bien (ups, no he podido evitarlo, solo es una pd... para ir dejándolo poco a poco...ya sabes...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario