Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 5 de mayo de 2010

Sábado...

que llegue el sábado ya, por dios santo!!!

he quedado con la rubia y mi ferrari (que se ha pasado por aquí casualmente un año después..., hemos quedado para tomar algo por chueca y ver "la última de Medem",

la rubia se traerá (quizá)a alguien más,

mi ferrari se traerá quizá a alguien más...

yo me llevo a mí misma...

hoy todavía es miércoles....

yo ya no puedo esperar más!!

señor, dame paciencia pero dámela YA!!!

pd. ¿he escrito yo el post anterior? joer, quién me lo iba a decir a mí... la vida es rara que te cagas pero... me encanta (a veces más y a veces menos pero...es lo que hay y ahora parece que toca... esto...yo me dejo guiar por sabediosqué...y ya veremos qué sale y qué no sale)

7 comentarios:

  1. Disfruta de la noria!, me gusta verte así mi querida amiga. Y no pienses tanto, guarda los sesos para el trabajo, el ocio es swing.
    P.D: No juego en la bolsa, solo me gusta observar globalidades. Espero que nadie se haya sentido ofendida...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. espero que vosotras entendáis vuestro cruce de pd porque lo que es yo estoy perdida

    ResponderEliminar
  3. Estás fatal, tía. Dale tiempo al tiempo, que ya sabes lo que dice la sabiduría popular: "No por mucho madrugar amanece más temprano"

    ResponderEliminar
  4. Para nada, lo decia por lo de "la venta del producto", pero sin problema ni acritud.
    Un besito chicas.
    Pepa

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto, los problemas los creamos uno mismo. Y a ciertas edades es mejor disfrutar con las resoluciones...
    Besos Nefer

    ResponderEliminar
  6. ejem ejem...

    podríais dejar de hablar de clave????

    que aquí la única que puede hablar en clave SOY YO!!!

    ResponderEliminar
  7. No seas envidiosa, Bea, éste debería ser un espacio abierto al debate, aunque sea en clave :P

    ResponderEliminar