Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 11 de mayo de 2010

Mola!

Pues ná, que era para una consultora y ya me han dado el nombre de su cliente, me ha dicho que mire en la página web si me podría interesar currar ahí (es por culpa de mi prepotencia, YO ELIJO), y que si me interesa que le envíe un mail al pavo que me lo "arregla" con el cliente...

VOY A DECIR QUE SÍIIIIIIIIIIII

120 empleados, un sector con MUCHA, MUCHA, MUCHA VISIBILIDAD, interesante, con gente interesante, de flipar a todas horas...

QUIERO CURRAR AHÍ!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Ganaría más que en trabajo actual (lo cual no es dificil) pero no es el supertrabajo que me duplicaría el sueldo (para ese hacía falta inglés...me ha dicho el pavo, ays, si ya me lo suponía yo), para este pues no... pero sí es el siguiente paso natural... para el supertrabajo...que llegará , llegará algún día (quizá este se convierta en el supertrabajo en un par de años y sino pues ...mira me cambio y punto, será por cambios)

tendría un equipo de tres personas, como este, a mí cargo...

pero por lo que he visto en la web son LA OSTIA DE DINAMICOS....QUIERO CURRAR AHÍ!!!

Y eso que el tema empezó fatal, porque me dejé el post it con la dirección en el curro y miré la dirección en interné, y resulta que la consultora está repartida entre dos torrse y yo subí a la torre que no era, y estaban de obras y casi me muero de miedo en el ascensor, y hubo un momento en que me quedé encerrada en uno de los ascensores (en la torre mala)....y las de seguridad se rieron un poco de mi "inutilidad para encontrar el sitio al que voy", aunque ligoteé con la de seguridá de la segunda torre (bonitos ojos....)

y me puse nerviosa esperando en la sala en la que me encerraron, (¿yo? ¿nerviosa por una entrevista? madredelamorhermoso!!!)

y volví a ser consciente de lo mucho que me gustan los chicos, ese colegueo, yo los llevo de la manita por donde quiero, y de lo poco que me gustan las chicas, siempre buscando esquinas y problemas e incoherencias en mis historietas (sí, soy contradictoria y qué?????), los chicos se lo creen todo...

al final... ya digo, me dijo que tenía dos puestos, uno para que el que necesitaba inglés (que doy el perfil pero sin inglés pues ...va a ser que no), le conté que seguramente después del verano me vaya a hacer un cursito a inglaterra (es una de esas cosa pendientes, ya sabes majo)....

y me habló del SUPERTRABAJO SECTOR Y EMPRESA INTERESANTE....SIN NECESIDAD DE INGLES...

QUIERO CURRAR AHÍ!!!

Me ha dicho que mire la web y que le envíe correíto, tmabién me ha dicho que le envíe un cv con dos hojas (el mío tiene tres), le he explicado que lo tengo tan largo porque he ido a un montón de entrevistas que no encajaban con mi perfil y así filtro a esa gente, no me gusta perder mi tiempo ni hacérselo perder a nadie...

era un tío, me pasé toda la entrevista mirándolo a los ojos, de hecho, fue él quién acabó mirando a la mesa...jeje....me gustan los tíos...

le hablé del master de ahora... y me acabó diciendo que podía pasarme el perfil del puesto (es jerga) para que pudiera hacerme una idea de si encaja con lo que yo estoy buscando...

en fin... me voy a retocar el cv... ah, y a mirar donde están que ahora mismo estoy pensando que lo mismo no están en madrí, madrí , madrí...

sí va a ser eso...

lo miro, retoco cv, envío correo y actualizo...

ese es el plan...

pd. he quedado con la rubia esta noche....

ays... mi angel de la guarda se lo está currando pero bien esta temporada.

Gracias, chaval! (fijo que es un tío)

pd2. ah, pues no, están en madrí, madrí, madrí, a tres kilometros andando de mi casa (ahora curro a 2 km de mi casa), pero como ya quería cambiarme de casa... tendría que irme a vivir al barrio de salamanca pa estar cerca... ¡¡¡MOLA!!!

1 comentario: