Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 3 de mayo de 2010

De compras...

ups! pues me han llamado para hacer una entrevista en uno de esos sitios de los que nunca me llaman, para uno de esos trabajos de los que nunca me llaman...

¿QUE ME PONGO???

Es el martes de la semana que viene...

así que tengo margen

tengo que comprarme UN TRAJE NUEVOOOOO!!!

diossssssssss!!!!

¿quién se viene de compras conmigo?

va a resultar que el libro sí da suerte de verdad, coño!

de hecho, ayer pensaba.... que ahora mismo tengo un montón de gente (montón para lo que yo soy) que quiere que las cosas me vayan bien (se las nota...tienen esa energía positiva, se nota...y quieren que me vaya bien... se nota)

ahora estoy pensando que a mi vida paralela, también le ha pasado algo así...

uhmmm.... me encanta tener una vida paralela que me va dando pistas de qué es lo que toca ahora...

el viernes le decía, pues a ver entonces qué me toca a mí, porque lo mismo también me nombran "algo"....y ya ves tú...

de momento, NECESITO comprarme un traje nuevo...

pd. (por si lo lee mi ferrari), no, un traje de Hugo Boss no es una opción (creo)aunque...hasta sería capaz de ir con vestidito y escote (si lo tuviera, el escote y el vestidito) si eso me garantizara el trabajo.

joer, que me duplicarían el sueldo, así a lo tonto,...dios... esto es como cuando hice la primera comunión (con el vestido aquel) solo porque me prometieron un montón de pelas en efectivo... 100.000 pelas de la época que recaudé... oyes... cada una tienes sus perversiones... y tratándose de dinero no soy escrupulosa.

ays, hasta el martes yo ya soy feliz... estar nominada ya casi es un premio...

ays, parece que la foto nueva funciona, tendré que hacerla rular por ahí, ya ves... si hasta va a resultar que me he puesto interesante y tó...

2 comentarios:

  1. Ay, no es que el libro de suerte, es que recibes lo que proyectas, asi que ya sabes.
    Enhorabuena y suerte el martes.
    Pepa

    ResponderEliminar
  2. Pero si para el Burguer King no hace falta llevar vestido. Con que vayas en vaqueros...será suficiente!! :P

    P.D.- Oye! que si eso...mucha suerte! que hoy en día está la cosa muy jodida para que te admitan en cualquier trabajo. Animo!

    ResponderEliminar