Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 28 de mayo de 2010

Pd (al post de hoy)

sigo autoconvenciéndome de la ventajas de la baja voluntaria en mi curro, que si es lo que neceisto para obligarme a mover el culo, que si no veo aquí en el futuro y cuanto antes mejor, que si miro en el idealista y veo pisos chulos 200-250 euros más baratos que el que tengo, pero para cmbiarse hace falta ganas, tiempo...

sigo pensando que si me dan el paro me quedo en madrí el verano...

que si me dicen que no, me voy a la city...

vamos que no puedo perder...

que si llevo un año o más en esta situación...

que si podré decir en las entrevistas que me he apuntado al master porque me veo más en dirección (que es donde están las pelas de verdad) que en un micro-asesoría donde todo depende de una (que sí es más satisfactoria moralmente pero ... llegados a este punto la autosatisfacción se mide en eurillos, triste pero cierto)

esto demostrará... iniciativa, autoconfianza, proactividad, orientación al logro, dirección de personas, desarrollo de personas y algunas que otras competencias (el master de algo está sirviendo, jeje)... también podré contar aquello de que estoy "buscando la empresa de mi vida que me ofrezca un plan de desarrollo de carrera", que hasta el momento toda mi formación me la he pagado yo (busqueda de información) y he orientado mi carrera a distintos sectores en los que he desarrollado diversas tares y funciones (flexibilidad)....

lo dicho, el master me está mutando...

me recuento... y me recuerdo esa absoluta seguridad de que... hasta ahora siempre se me han abierto ventanas cuando he cerrado (o me han cerrado) puertas...

mi angel de la guarda se lo curra pero bien...

así que... no importa que no tenga un superplan superhipermegadefinido y trazado, tengo varios planes cogidos con alfileres... en plan...si pasa esto, entonces esto, si pasa aquello entonces aquello, si pasa esto y no aquello entonces lo otro...

al final, iré decidiendo "puertas" sobre la marcha...

no puedo decidir sobre cosas que no sé si pasarán... los contextos de incertidumbre se me dan realmente mal...

pero vamos.... un montón de tías pasaron de mí y llegó la rubia...

si "aquellas" no hubieran pasado quizá la rubia no hubiea llegado a mi vida... y las que me quedan que lleguen (las mujeres en madrí son infinitas...nunca se acaban, qué barbaridá....)

momento autoafirmación OFF...

lo mejor está por llegar...

y si me equivoco... ¿qué es lo peor que puede pasar? que acabe viviendo en casa de mis padres en la city comiendo pulpo con cachelos y churrasco de cerdo del manolo para desayunar, comer y cenar? pues tampoco sería tan malo, amos digo yo...

(soy buena autoconvenciéndome, sip)

No hay comentarios:

Publicar un comentario