Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 21 de mayo de 2010

Post coñazo sobre curro, I´m sorry....

Buf, este post ha cambiado en la última hora...

debería ser un post en plan... me largo y punto...

ahora es un post en plan... no conseguiré largarme de aquí en toda mi puta vida, rescue me, pleaaaaaaassssseeeeeeee...

ufff, como saben todas las que siguen atentamente mis rollo-post de trabajo (que son pocas, lo sé, lo sé), quiero largarme de aquí...PERO YA!!!

Sí , vale, es una decisión irracional, la crisis y eso, sola en madrí, pagando un alquiler de la ostia, haciendo un master que me cuesta la ostia de pelas...

sip...

pero yo soy así, irracional e ilógica...

y si me da el punto me dá...

este finde tenía que reunirme conmigo misma, hacer un presupuesto, ver qué podría pasar, elaborar un plan B, un plan C y una plan Zeta, había pensado incluso volverme a la city en el verano (meter las cosas en un guardamuebles y volver con las pilas nuevas en setiembre, living la vida loca...),...

dada la politica laboral del gobierno, ahora mismo si no tienes una antiguedad de tres meses en desempleo no te contrata nadie porque no se pueden bonificar...

así que... julio, agosto, setiembre en barbecho y en octubre vuelta al tajo...

¿me lo regalo? ¿me lo puedo permitir?

tengo que "verlo"...

si lo pienso... en serio... veo frente a mí un montón de oportunidades, cosas que podrían pasar, ofertas que me podrían surgir (incluso de mis clientes actuales), pero pueden ser "solo" humo...ya digo, tendría que hacer planes B, C y Zeta...

este psot debería haberse llamado .... "cuando se le mete algo en la cabeza, se le mete" que diría mi madre, (en gallego tiene otro soniquete, más intenso)

Pues eso, esa era la situación ayer por la mañana...

por la tarde un cliente (mejor dicho, el contable de un cliente me puso...de vuelta y media...), yo pasando...le dije mira es mejor que esto lo hables con tu jefe y él que lo hable con el mío. Amos hombre, a mí me podrá gritar y desfogarse y ajustar cuentas mi jefe, pero un puto contable, pues mira, majo como que no...

me dió un plazo de una semana para hacer algo que lleva pidiendo desde ¿2005? y resulta que ayer era como que se acababa el mundo....

a esta empresa solo se le cobra por gestionar una empresa y se le hacen tres... se le ha enviado presupuesto para cobrar las dos "pequeñas" y no han contestado...

pequeños detalles sin importancia....

(y como diría mi madre..."y encima tiene más que decir que uno")

pues eso... yo ví el cielo abierto... le envío mail a mi jefe, haciendo ver lo absolutamente mala que soy en mi trabajo porque claro es que desde el 2005 sin actualizar eso, pues claro como que no procede...

ays, si es que...soy mala con ganas...

que sí, los impuestos los presento en plazo, los libros, los cierres, las cuentas anuales de las tres empresas pero...es que tengo una mierda cosa desde 2005 sin hacer (cosa por la que tampcoo pagan, es un extra que se le ha encoñado al contable de las narices)

(sí, el término contable es despectivo y lo uso en ese sentido, puto contable cuadriculadito)

el caso es que eso... envío correo... en plan...soy lo peor de lo peor no soy digna de ocuprar mi puesto, DESPIDEMEEEEEEEEEEEEEE ME AVERGÜENZO DE MÍ MISMA, SOY UNA DESHONRA PARA MIS ANTEPASADOS.

Sí, a veces me gusta autofustigarme...

la verdad es que me molestó más sacar un 8 en un trabajo del master (solo un 8, una nota mediocre como me dijeron las blogueras, yo también os quiero) que la mierda queja del puto contable...

eso también era un punto a favor de .... está claro que este trabajo es agua pasada y ya no me "aporta" nada más que indiferencia....

ojalá me despida, dios, dios , dios, porfi, porfi, porfi,... que lo use como excusa (yo creo que ellos creen que dada la situación del mercado laboral podrían encontrar alguien mejor que yo, guapo y simpático (con O), por menos pelas)

en fin... solo me faltaba reunirme conmigo misma el finde (trazar mis planes) y reunirme con mi jefe el lunes (hoy se suponía que el jefe no viene porque se iba en viaje de estudios, es una larga historia) para que me despidiera (sé llevar las reuniones y podría hacerle ver que hay alguien guapo y simpático ahí fuera deseando currar aquí y yo tengo cosas que me apetece más hacer ahí fuera, y si es por contentar al puto contable, yo me hago el hara-kiri, DAME EL PARO POR DIOS!!!)

Respuesta de mi jefe: Mañana (por hoy) lo hablamos, quienes deberíamos estar molestos somos nosotros, ya que no pagan las dos empresas pequeñas y se les hacen mucahs gestiones "personales" a los socios sin cobrarles por ello. SEguramente el contable desconoce esta situación...

JOOOOOOOOOERRRRRRRRRRR, vale que sí, que mi reacción inicial es ...VOY A DARLE DOS BESOS A MI JEFE, QUÉ MAJO QUE ES....

pero la segunda reacción ha sido...JOER, CONFIESO Y SE PONE DE MI PARTE???

NO CONSEGUIRÉ QUE ME DESPIDA EN MI PUTA VIDA!!!

JODER!!!

1 comentario:

  1. Ya te despedirán hija mia, ten fe y rompe algo en un ataque de histeria, jajaja. Tranquila
    Pepa

    ResponderEliminar