Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 17 de mayo de 2010

Bloqueada...

Creo que hoy o un día de esta semana tengo pizza y birras con la rubia en mi casa...

sí , lo sé , no es una gran post...

pero es que noto como se me bloquean las neuronas...

esté será el fin del blog....

quién hubiera imaginado que sería así?

vale, sí, en realidad siempre se acaban así, no?

ays..

pd. aclaro, para las posibles pretendientas de la rubia, que solo somos amigas, pero mira, analizado y reanalizado el tema, creo que es lo que necesito ahora mismo... que ahora que tengo con quién entrar y salir tampoco es cuestión de renunciar al resto de mujeres del planeta (no sería coherente, amos digo yo)

Alguien se acuerda del Madrid 2.0 que se suponía que empezaría con el master pues mira...a lo tonto, a lo tonto... se ha hecho real...

Estoy leyendo el Secreto (me lo regaló la rubia el día de mi cumple), el libro es una gran chorrada (ups!), básicamente yo esas cosas ya las hago desde siempre (por eso me decían que soy un libro de autoayuda con patas supongo), el librito dice que si la visualización, que si creerte que tienes derecho, que si considerar que las cosas que deseas ocurriran, solo basta desearlas y continuar con tu vida mientras el universo se ocupa....

yo esas cosas las "hacía" ya antes....

por eso muchas veces me cabreo/aba con la incompentencia y lentitud del universo...

en fin, no estoy inspirada para escribir rollo post (lo siento)... pero feliz, sí, estoy un rato...

1 comentario:

  1. Cómo dices eso de El Secreto??? Lo haces a propósito, para hacerme rabiar??? Ah, iba a alegrarme de que estuvieras feliz, pero no se...
    Pepa

    ResponderEliminar