Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 1 de junio de 2010

Una chica (ya señora, ups!) con suerte...

Hoy es el día D...

lo único que me preocupa es que no estoy preocupada, lo cual es preocupante....

tengo una supermegaafonía que no sé si es psicosomático o producto del intenso finde... además es que no estoy acostumbrada a hablar tanto y supongo que me habré hecho un esguince en las cuerdas vocales, yoquesé...

Venía pensando hoy camino del trabajo que soy una chica con suerte...

ayer tocó tortilla patatas con ensalada en las terrazas de olavide...con la rubia...

¿alguien se acuerda de los millones de correos y post que he escrito pidiendo tener alguien con quién queda a lo tonto después del curro?

¿alguien se acuerda de los millones de correos y post que he escrito pidiendo alguien con quién compartir y recorrer y disfrutar madrí así a lo tonto?

vale sí, que yo, en ese momento pensaba que solo sería posible con lamujerdemivida...

la de veces que yo he dicho, es que yo esas cosas no quiero hacerlas si no es con "ella", es mi decisión... y blablallb...

ahora , ha llegado, el universo (jeje) me ha enviado a la rubia...

ups! edito, edito que parece que ponga que creo que la rubia es la mujer de mi vida, y NOOOOOOOOOO.... solo es que hemos encajado aunque no tenga demasiada explícación...

como siempre ( o casi siempre) , el universo cumple mis deseos... aunque sea a su manera...

sip, soy una tía con suerte, así que no hay de qué preocuparse...

siempre caigo de pie...

pd. también venía pensando que a partir de hoy mi post se va a convertir en un blog (todavía más) patético, empiezan días largos, eternos, de esperas, aburrimientos (productivos), esperano que (se me) ocurra la idea mágica... quizá el momento vuelta a la city y las quejas por la city... las dudas, las quejas, quejas, quejas, más dudas, má dudas, todavía más dudas...

y todo eso me lo habré buscado (regalado) yo, mismamente...así porque sí, porque se me metió en la cabeza...

como me dijo mi hermana en la estación de tren cuando me vine la primera vez....

"no sé qué manía tienes con complicarte la vida"

pues eso... que yo tampoco lo sé pero es que no puedo evitar "tentar a la suerte" una y otra vez...

yo apuesto negro, impar... que gire la ruleta.... una vez más (solo una vez más)

pd2. le he enviado una historia al abogado jovencillo para un tema que tenía resolver él en plan, mira, aquí te cuenta de qué va eso. Y me contesta , ¡¡ gracías, Joaquín Sabina!! (por lo de mi afonía/ronquera). Ays, pero qué majos que son los tíos...

1 comentario:

  1. Yo también gracias, Joaquín Sabina!!!
    Buen día!!!
    Pepa

    ResponderEliminar