Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 1 de octubre de 2009

Porca miseria....

Mi ordenador del trabajo se reinicia solito cuando le da la gana...

he avisado al informático pero pasa de mí, es una amigo del jefe que viene a hacer sus chapucillas en los ratos libres...

y tampoco quiero presionarlo...ni tengo demasiadas ganas de que me mire MI ORDENADOR..

básicamente porque...una vez se reinició y mientras hacia el scandisk puso en la pantalla.... nosequé de "cookies neuronas zurdas.blogspot.com" fail error o algo así...

con lo cual...

pues... ups!

cuento esto porque había escrito un post superinteresante de los míos... pero cuando iba a darle a publicar.... se me ha reinciado y he perdido el post...

en fin...qué dura es la vida del bloguero de incognito, cielo santo!

en fin...a ver qué pasa o que no pasa este invierno, que hoy es mi primer día de horario de invierno, lo cual implica...ocho kilómetros de paseito (vivo al lado del curro, lo que en madrí implica dos kilometros), comer en media hora lo primero que pille, olvidarme de sálvame, volver a se lo que hicistéis, llegar cansadisima a casa por la noche sin ganas de pensar en nada más, (des) contar los 36 días que me quedan para las vacaciones y disfrutar las tardes de los viernes como si fueran un auténtico regalo del señor...

bueno, puede que el horario de invierno no esté tan mal en el fondo...

publico antes de que se reinicie...

pd. acabo de ver el contador de ayer... 170 visitas únicas... raro para ser un miércoles (normalmente hay más visitas el lunes), son unas 50 visitas más de las habituales...

¿por qué habrá sido? ¿por los callos? pero mira que sois cotillas...

2 comentarios:

  1. Jolín, ¿qué pasa? Ni un comentario...
    Cómo sois, de verdá. Decídle algo a la chica, hombre, que empieza hoy la jornada de invierno y hay que animarla...

    Si no lo hubieras quitado a estas horas al menos tendrías algún "putocoñazo" porque lo que es comentarios... ¡Cómo está el patio!

    ResponderEliminar
  2. " a estas horas ya tendrías al menos algún puto coñazo"

    ays, es que me dices esas cosas tan bonitas...

    ResponderEliminar