Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 7 de octubre de 2009

Pues hubiera sido un buen ultimo post...

La verdad es que sí, ayer me acostaba pensando en eso...

desde hace tiempo, tres años, busco un último post, un epílogo,...siempre me he preguntado... ¿cómo acabará esto de "bea"?

cuando me vine a madrí pensé que se acabaría en plan...y comieron perdices...

algunas veces he escrito un post pensando...sí, yo creo que ya está, es un buen final, y no, nunca eran los post de "lo dejo"...

ayer, escribí ese post pensando...la verdad es que sería una forma "coherente" de acabar la bea´s history en plan .... pues "me enfado y no respiro"...

la verdad es que sí...

pero es que estoy desayunando, y café + ruido de ventilador del portátil = ganas de escribir un chorra post de estos...

las rutinas y yo...

además... quizá (muy quizá, que al final sí que estaré) este finde ni siquiera esté en madrí, se me caduca la tarjeta (ups) y la nueva seguramente la tendré en la city en medio de un montón de correo medio abierto o medio sin abrir...

al principio me lo abría mi hermana, y me llamaba inmediatamente para decirme... ha venido esto o lo otro, este recibo o el otro, pero después perdió fuelle cuando se dió cuenta de que mi vida era tan "monotona y aburrida y normal" como parecía...

ahora tengo la sensación de que ni siquiera lo abre... total pa qué... si no tengo oscuros secretos ni ná...

uhmm, creo que hoy voy a ponerme el traje negro y la camisa de rayas negras....

sip, a ello voy... y ya lo otro veo si me da el arrebato de llamar a casa o lo dejo hasta mañana que se me pase y eso...

1 comentario:

  1. Con el calor que hace por aquí ni me planteo ponerme mi traje, y mira que me estás dando envidia...

    ResponderEliminar