Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 6 de octubre de 2009

¿No tengo tiempo?

Cada día soy un poco más madrileña, sí, vaya, se puede ser más madrileña de lo que ya soy de por mí misma...

llevo dos semanas pensando que en cuanto tenga un momento libre, conmigo misma tengo que actualizarme el currículum, y enviarlo a alguna de estas empresas de head hunters, a ver qué opinan...

seamos prepotentes, creo que lo que busco no voy a encontrarlo en el infojobs...

todas las ofertas que me ha enviado infojobs han sido para trabajos infinitamente peores (o como máximo similares) al mío actual... me he llevado un par o tres de chascos en las entrevistas...tengo que reconocerlo...

tendré que probar en otro sitio porque no me creo que no haya trabajos mejores que el mío, amos hombre...esto es madrí...

Llevo dos semanas con ese post-it en la cabeza, pero nada no ha habido manera de ponerse con ello...

No sé cómo, porque a mí me gusta ir "al día", de repente tengo un montón de cosas apuntadas en un post-it mental en plan...cuando tenga tiempo tengo que.... cuando tenga tiempo... cuando tenga tiempo...

y no hay manera...

quizá es que estoy esperando a que me llamen para la tercera entrevista famosa (sí, me han llamado ¿dos o tres? veces para retrasarla, ellos tampoco tienen tiempo), y en función de lo que pase en esa entrevista, recoloco y resitúo mi vida...

ahora mismo estoy un poco en el limbo...

este finde creo que al final no voy a subir a casa........

sé que es un error, que me arrepentiré a la larga, tengo esa sensación pero.......

no sé...

si tengo dudas ... casi siempre opto por el "pues mira paso y tan tranquila"...

este finde me apetece chueca(rollo tranquilo, cena, copa, conversación y cualquier cosa que empiece por c)... si alguien se/me anima mi correo está por ahi arriba y eso...

intentaré hacer un huequecillo...

pd (no es post data pero como no tiene nada que ver con lo anterior...pues...): ayer volvía de vacaciones el abogado jovencillo (tiene solo cuatro años menos que yo,jo, creo que voy a cambiarle el nombre debería llamarlo, Ken porque es clavaíto al Ken de la barbie, lo juro), como siempre vino como cuatro o cinco veces a mi despacho (menos mal que no estoy buena sino todo el mundo pensaría que hay "algo" porque no es normal...), al salir por la tarde vino a buscarme a mi despacho (?¿?¿?¿), es la primera vez en un año, de hecho, es que yo salgo media hora más tarde que él (porque me vengo a comer a casa y me pillo media hora más al mediodia)... me dice, qué? bajamos?... yo ¡alucino! y le digo, no es que yo salgo media hora más tarde...él se queda un rato en mi despacho de conversación... ¿yo?... ejem ejem...pero este qué hace... al final me sonó un mail en el móvil (él no sabe son mails de "desconocidas" y como siempre que está en mi despacho, siempre me suena, debe pensar que tengo una supervida personal y que conozco a tododios o algo...de hecho, me pregunta un montón de veces por sitios para salir a cenar o tomar algo...yo siempre le contesto que casi no conozco madrí y que si salgo me llevan y que no me entero demasiado de dónde he estado y dónde no...cosa que no es mentira, la verdá...), al final... se me largó del despacho para que pudiera contestar al mail/sms... tranquilamente...

cuando salió de mi despacho...pensé lo que pienso cada vez que viene o va....ays, si hubieras sido una tía me hubieras vuelto loquitaaaaaaa....con tanta ida y venida... hubiera dado para cuatrocientos cincuenta y cuatro mil post... las hormonas se me hubieran puesto todas en las neuronas y me hubiera explotado la cabeza (así sin exagerar)

ays, qué injusta es la vida....

pd2. Hoy (o mañana) también viene la "famosa" traductora a hacer el trimestre, me llamó ayer, yo no he dado señales de vida desde que estuve en su casa...ufff, soy así no puedo evitarlo...a ver como me libro de ella...

2 comentarios:

  1. Me has recordado al conejo blanco de Alicia.
    "No tengo tiempo, no tengo tiempo!! Llego tarde, llego tarde!!"
    :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría ver tu cara de ocupada cuando te llegan los mensajes al movil, jajaja! Al chico le tienes descolocado con tanta vida social.

    ResponderEliminar