Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 14 de octubre de 2009

Otra de autobombo...

Ays, después de que el número de visitas a mi blog haya bajado alarmantemente, ¿120 visitas? un martes después de puente...?¿?¿?¿?

diossssssssssss, estoy perdiendo fans a pasos agigantados...

después de que alguien me llamara cansina, así en público, y otra (al menos espero que sea otra) me llamara cansina en privado...

después de plantearme darle un giro al blog, no sin mi blog, todo por el blog...son mis lemas...

después de pensar en "echarme novia" , una, cualquiera, que más da, una que me dé carnaza para el blog, o ya puestos (que ahora mismo no tengo tiempo ni fuerzas para novias) inventarmela...que siempre queda como mejor...

después de todo eso...he pensado...vamos a ver... ¿por qué tengo el blog a estas alturas? ¿cuatro años después?

¿para conocer gente? pues la gente que he conocido ... no sé yo, ahora mismo el número de ciberrelaciones de ciberamistad/cibercolegueo "activas" que mantengo ascienden a un total de ¿dos? (esto debe ser un record mundial o algo)...

hoy voy a presentarlas pa que se crucen el "spotify" seguro que se caen bien... tengo ese especial don para "presentar" a gente compatible (después pasan de mí y eso pero esa es otra historia). En fin...

¿para ligar? pues...teniendo en cuenta que mis dos ciberrelaciones ya tienen pareja desde antes casi de nacer....

pues... va a ser que no...

¿para desahogarme?

de qué? si ahora mismo hago y puedo hacer lo que quiera dentro de los limites de la libertad de los (las) demás...

ahora mismo creo que tengo el blog para hacerme compañía (otra vez), como el tamagochi aquel...síp... es mi animal de compañía (creo que ya lo dije una vez), es como un perro al que no hay que bajar a mear o un gato al que no hay que cortar las uñas, el mejor amigo de la mujer... el/mi blog...

y los mejores amigos están para eso...pa aguantar las "cansinidades" y el que no quiera leerlo, que no lo lea... vamos hombre...si a estas alturas en este pueblo nos conocemos ya todas demasiado bien... y sabemos de dónde venimos aunque no tengamos ni idea de hacia donde vamos...

en fin... que lo del autobombo...iba porque ayer...a lo tonto , mi esclava madredefamilia me dijo que ella siempre había querido estudiar en ¿Santiago? que no sabía muy bien por qué pero tenía ese deseo (ella y sus padres son de Madrí pero su abuela es/era gallega)...

En ese momento, le dije, sí, yo también... si pienso en mí de pequeña (pequeña) en el colegio solo recuerdo la "ansiedad" (afán, más bien) de querer estudiar en Santiago, era la meta de mi vida...estaba en EGB y yo solo quería ir a estudiar a Santiago, me pasaba las tardes estudiando para estudiar (algún día) en Santiago...y al final lo conseguí... el día que recibí la carta de la uni (en mode USA) diciendo que estaba admitida fue LA HOSTIA (¡angelito!)

ella me dijo... es que tú eres muy perseverante... y siempre consigues lo que quieres, se te nota...

(me gustó se le da bien pelotearme, supongo que por eso llegó a dónde llegó en su día, esta chica/señora fue una ejecutiva de una supermegacadenanacional de ropa, de estas de contrato blindao y esas cosas, ahora tiene dos niñas y está en mode...el reto de mi vida es sacarlas adelante, ya solo quiero eso)

me volví a mí despacho... pensando que...bueno en fin...pues va a ser que sí, que relativamente tengo "esa maldita buena suerte", porque siempre que he querido algo lo he conseguido, después de mucho tiempo, de darle muchas vueltas (en mode cansino, sí), de analizarlo, de verlo del derecho y del revés hasta llegar al momento en que sí, encuentro "la solución", mi solución...y casi de forma "mágica", ocurre, así, porque sí, sin más, de forma natural, como si siempre hubiera estado ahí esperando a que yo me convirtiera en la persona en la que tenía que convertirme...

esa es la sensación que tengo con respecto a esto de madrí, cada vez que lo pienso friamente...

¿vivo en madrí?

¿eso que está ahí enfrente es el edificio del BBVA, jaja?

¿eso es el bernabeu?

¿soy la jefa (jefecicicicillita) en un bufete en madrí?

¿estoy asesorando a esta empresa?

¿esta tía de verdad está en Suiza, la Suiza de toda la vida?

¿que dice esta que viene de USA y camino de Francia se para en Madrí para reunirse conmigo?

¿pero qué pinto yo aquí con estos japoneses?

¿y me hacen caso?

¿se creen lo que digo?

¿como coño he llegado a este punto de mi vida? ¿cómo??¿?¿?¿??¿?¿

lo escribo, lo pienso, lo leo, lo releo... y no consigo acordarme de que esa es mi vida de verdad de la buena...

¿estoy en el futuro que siempre pensé que tendría?, aunque no me daré cuenta de ello hasta sabe dios cuando, quizá en el asilo... quizá solo estoy en mode shock postraumático...

será que cuando los dioses quieren castigarnos cumplen nuestros deseos...

y a mí suelen castigarme mucho, mucho, mucho por lo visto...aunque siempre, casi siempre, me castigan cuando ya había dejado de desearlo (lo de madrí llevo rumiandolo desde que conseguí lo de Santiago, así que ni te cuento las veces que he dejado de desearlo y lo he retomado y descartado y vuelto a repensar) o cuando ya había decidido que esta vez (solo por esta vez), iba a ser que no... aunque al final siempre es que sí (cosas del karma)

así que... señores dioses que sepan ustedes que yo creo que no voy a encontrar a la mujer de mi vida ni de coña...

(calculo que dentro de tres años a contar desde ¿hoy? me la mandan, seguro que voy a ser la tía más feliz del planeta y acabaré preguntándome...un domingo por la mañana...vamos a ver... piénsalo fríamente ¿de dónde han salido esos tres churumbeles, ese gato, ese perro, ese hamster, la monovolumen y la buenorra? ¿de dónde? ¿cómo he llegado a este momento de mi vida? ¿en qué momento de mi vida ya no hubo posibilidad de decir es que creo que quizá mejor me lo pienso y ya te digo algo si eso?)

en fin... no hay por qué preocuparse, los dioses ya se me encargan...

creo.

hoy tocan vaqueros... porque yo lo valgo.

3 comentarios:

  1. jajjajjajajajajajaja
    Madre de Dior nena, hoy se te han ido los dedos!! Peazo post que te has marcao ajajajajajaj

    Pues ese día fijo que llega, lo que pasa es que tienes que dejar de pensar en el...

    ResponderEliminar
  2. ha molao tu rayada o reflexión en alto..
    en mi opinión, parece una cuestión de simple azar, pero es la mente ohnnn!! todo está en la mente, todo es mente
    saludos
    Burbuja

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja! pues nada cuando te lo manden los dioses espero que lo escribas en tu post.
    Besos

    ResponderEliminar