Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 9 de octubre de 2009

Escribiendo espero...

Estoy esperando a una clienta... de esas que te hacen estar aquí a las ocho de la mañana como un clavo porque solo puede a las ocho en punto que tiene vidas que salvar... y son las ocho y cuarto y yo no la he visto...en fin...

Camino del curro he venido pensando y organizándome el día....

amos a ver:

- Hacerle el trimestre a la pava esta....lo primero de todo (que creo que ya no va a ser, empezamos bien)

- Hacer otras dos empresitas que tengo encima de la mesa...

- Recibir al cliente nuevo...que sí estaremos en crisis pero aquí no dejan de aparecer empresas hasta de debajo de las piedras, joer...debería haber negociado variable, porca miseria, porca miseria...

- No contestar la ultima consulta(aunque me cueste la misma vida) a los que me deben 5000 euros de las cuentas anuales. Se lo deben a la empresa, pero me lo he tomado como algo personal, son mis clientes "deluxe", cada vez que silban muevo el culo, la chica con la que hablo me cae (demasiado) bien y eso siempre influye,...pero les está costando pagar los 5000 euritos y mi jefa que sabe lo que yo me dedico a esa empresita no hace más que recordarme que...si les he recordado que deben esas pelas...y sí me siento responsable... no se puede ir de maja por la vida (cada día lo tengo más claro)

- Preguntarles a mis esclavas, sobretodo a la jovena, como llevan lo suyo...

- Quizá presentar los pagos fraccionados, no es hasta el 15 pero como los tengo calculados y visados pues...no sé...igual me da el punto...

- Saltarme la clase de inglés del despacho... (tengo coartada)

- Esperar a que los ultimos rezagados vayan dejandose caer por aquí...pa hacer el trimestre.

- Parar camino casa en alguna tienda, tengo que comprarme tres o cuatro trajes pero ya...qué pereza...

- Patatas y leche (esas son las palabras claves en el caprabo)

- limpiar la casa y poner las lavadoras mientras veo Salvame...

- Hablar con alguna segurata o alguna poli en el chueca. com (si no me da mucha pereza, para el chueca.com tengo que estar en un especial estado de aburrimiento general y generalizado, a ver si me pongo las pilas....uffff)

- Poner por escrito el currículum que tengo en la cabeza, hasta ahora el mío decía "conozcamonos", el nuevo quiero que diga... "si no tiene algo mejor no te molestes ni me molestes"

- Esperar a que me llame la de la consultora para decirme que esta semana tampoco...pero que no me preocupe que sigo en el proceso y están interesados en tener una entrevista...

- Ver el Salvame deluxe... ¿a quién llevaran hoy? (dormirme a los cinco minutos)

- uhmmmm....creo que nada más...

ah sí, espera...dormirme pensando que tengo que ponerme las pilas, que yo no he venido a madrí a dejar que pasen los minutos sin hacer nada...

ahí está la salvavidas...

voy!

3 comentarios:

  1. y es puente y hay desfile y hace un tiempo espectacular para pasarlo en la playita y...
    ¿Que fue de aquello de "voy a hacer algo distinto"?

    Y ya iba bastante más de una semana...

    ResponderEliminar
  2. es una cuestión de bucles

    ya tú sabes

    ResponderEliminar
  3. ¿Que vas a hablar con alguna mujer uniformada??? desde luego... como te pilles una chorli con uniforme si que me ganas, así que ni hablar del peluquín ajajajajajajjaja

    ResponderEliminar