Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Por un plato de callos...

Sí, ya sé que ayer prometí actualización con noticias frescas de mi noche chuequeril...

solo puedo decir...

plaza, acuarela y bardemcilla...

no puedo decir nada más....

ha comprado mi silencio por un plato de callos

y yo por un plato de callos a la madrileña en la Latina... MA - TO

sí, soy una chica fácil y qué?

7 comentarios:

  1. Eso es que volveréis a quedar, no??

    ResponderEliminar
  2. MA - TO jajajajajajajajajaj, espero por la salud mental de la bollosfera que no se te haya metido el espíritu de la Esteban ajajajajajajaj.
    Di que si, unos buenos callos cierran el pico. Eso si, pídela el postre... ;)

    ResponderEliminar
  3. ¿En La Latina dices? ¿En ese lugar que no sabes donde está y al que no vas porque tú solo vas andando y no en metro? pues si que tienen que ser es-pe-ci-a-li-tos los callos.
    Y me callo antes de que me convierta en la Esteban, bonita.

    ResponderEliminar
  4. V, seguiremos informando...

    cris, hoy era mi despedida de la Esteban, snif, snif, mañana empiezo el "putohorariodeinvierno".

    Kathy Kane, es-pe-cia-li-tos, es-pe-cia-li-tos, bonita, ya te contaremos... o no...

    ResponderEliminar
  5. Habrá que probar los callos esos....si ....si

    ResponderEliminar
  6. itxaro, si algún día más o menos lejano te pasas por madrí, ya sabré donde preparan los mejores callos a la madrileña de tó madrí, si quieres probarlos, silbaaaaaaa. Lo del intercambio de conocimientos siempre me ha apasionado.

    Sakura, intriga? qué te intriga? pregunta que yo contesto

    ResponderEliminar