Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 13 de octubre de 2009

Martes y trece...

Hoy es martes y trece...yo, como soy al revés, me gusta el trece, es una manía como otra cualquiera, como mi rollo con l@s libra...una manía pero es que siempre siempre siempre coincide... quizá ahora ya es que estoy predispuesta y cuando alguien me dice ..."libra" ...yo pienso... ¡vaya, qué bueno que viniste!

Va a ser un buen día, seguro , tengo mucho trabajo del que me gusta a mí... variadito, facilito, del que se acaba antes de que me invada el aburrimiento, me encanta decir..."bueno, pues esto ya está, a por lo siguiente"...ir tachando tareas de mi lista mental a la velocidad de la luz, satisfacción inmediata que se llama, además no tengo ningún marrón del quince pendiente, así que si me llega alguno puedo dejarlo para mañana o pasado que será 15 y esos sí que son días malos, muy malos...

manías...



vamos a ello, pues...

3 comentarios:

  1. Bueno, pues si va a ser un gran día tendremos que vestirnos para tal evento. Traje de raya diplomática pues ;) ¿el tuyo cual ha sido??

    ResponderEliminar
  2. Hoy viaja mi suegro pa China! Martes y 13!!jajajaa

    Buen día pues para tí! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tengo mal día como toooooodos los "lunes"... Da igual que sea el nº que sea.
    El 13 me mola también.

    Un beso!

    ResponderEliminar