Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 12 de octubre de 2009

Siempre nos quedará el sálvame...

Ayer estuve toda la tarde en el chat del chueca, la verdad es que es sociológicamente interesante, incluso para apreciar todos los ¿absurdos? prejuicios que una misma tiene...

nunca había estado tanto tiempo, ni había hablado con tanta gente, encontrando tan poco...

normalmente hablo con gente diferente hasta que aparece alguien más o menos interesante, agrego a esa persona al msn y seguimos hablando otro día, al final, nunca sigo hablando otro día pero esa ya es otra historia...

la verdad es que ayer me acosté descolocada...

un pelín perdida... (sí, todavía más)

quizá decepcionada, no sé...

hoy me he levantado en el mismo estado, he puesto las lavadoras, he limpiado la casa... me he acostado a dormir siesta...a las once de la mañana...

al final en un nuevo "autoengaño" me he contado que no debo preocuparme porque "la mía" la encontraré en ese trabajo perfecto que tendré casi mañana mismo...

así que... prohibido preocuparse... esa no es mi liga y ya está...

he entrado a mirar qué hay en la tele...esperaba alguna peli de esas que todo el mundo ha visto millones de veces...

pero no, parece ser que hay "sálvame", lo he mirado en el mundo y en el pais...

si esos periódicos se han puesto de acuerdo en algo debe ser que es verdad...

así que...ya está...no voy a preocuparme más... veo sálvame, ¿pondrán después el diario de patricia también? voy a ver... no, cachis, en Antena 3 sí que ponen pelis repetidas...

en fin... voy a ver sálvame, dormir siesta mientras tanto y después ya veo que más puedo no-hacer...a ver si consigo no pensar en.... la lista de millones de cosas que tengo que hacer mañana al llegar al trabajo: (pa no pensar lo mejor es ponerlo en un post), a ver...

- hacer las facturas de los 5000 euros (que sí que al final están de acuerdo con "la clavada" y los van a pagar, no, no me llevo comisión, soy tonta y se me nota)
- que las firme el boss.
- enviarlas en pdf
- contestarle la consulta que me hizo y que no contesté como medida de presión (no sé si se notó, creo que sí, a buen entendedor...).
- enviar los pagos fraccionados a hacienda.
- hacer los trimestres que tengo encima de la mesa (los franceses, los medicos, los del mercado de san miguel, los otros medicos...ya está)
- llamar (otra vez) a los ultimos rezagados (hacer una lista con los úlitmos rezagados, la psicologa, el psicologo, los informáticos, el herbolario, el director de cine...ya está...)
- recordarle (otra vez) lo del impuesto de sociedades a los que cierran en marzo
- llamar (otra vez) a los de la inspección del lunes.
- mirar como va lo de mis esclavas...
- ordenar el despacho.
- rezar para que me llame la chica de la consultora (deunaputavez)

ah, y preguntar "lo del inglés"

pues eso que como pa preocuparme por lo que (me) pasa o (me) deja de pasar en el chat de chueca estoy yo, amos hombre...

ay, coño, ir a la empresa de la acera de enfrente a solicitarles la firma electrónica que a este paso se me pasa el mes y yo a verlas venir...si es que...no estoy a lo que tengo que estar y después pasa lo que pasa y claro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario