Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 16 de octubre de 2009

El facebook...

Tengo un facebook con cinco personas agregadas....

no lo actualizo, solo miro las galletitas, los treboles y esas chorradas de las suerte con frases filosóficas, si me aburro hago algún test, pero allí no cuento nada y con mi pequeño problemita con las fotos pues ná que lo tengo vacío....

prefiero el blog, no sé, me parece menos íntimo, más "fantasioso" , yo que sé...

el caso es que yo uso el facebook para saber qué tal les vas a dos personas en concreto que sí lo actualizan y con las que algún día tuve mucho contacto (de todos los días)y ahora casi no tengo contacto...de vez en cuando una puesta al día y ya...

cosas que pasan... todo lo que empieza, acaba (supongo) es la vida, mi vida...

hoy he entrado pensando en una de ellas (yo que sé)... y resulta que me ha borrado...

me ha dolido!

le he enviado un mail...

ya ni no saliendo de casa puedes estar segura de que no te haran daño...

menudo mundo este...

en fin...en quince minutos se me pasa porque (MODE RACIONAL ON)

- sé que es una tontería y la gente viene y va cuando quiere y lo que hagan o no hagan no depende de lo que yo haga o no haga, escapa de mi control y esas cosas)...

- me ha afectado tanto por mi baja tolerancia al rechazo y esas cosas...

así que nada, lo superaré... me olvidaré...y algún día dentro de algún tiempo ni siqueira recordaré qué era exactamente qué fue lo que tanto me dolió, ni siquiera si algo me dolió... (es lo bueno de la memoria selectiva) pero ahora mismo... me siento como si se me hubiera muerto el tamogochi...

absurdo lo sé...lo sé, lo sé...

6 comentarios:

  1. Viva la memoria selectiva!!!
    Pues nada, si te ha borrado ahora tienes un pensamiento menos hacia ella y otro más para lo que quieras

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! Ha dado hasta para un post... Impresionada me hallo...

    ResponderEliminar
  3. perdona que me ria, es que describes tan bien el mundo virtual en el que nos movemos jajajaj... (mola el coment de Cris)
    besos
    Burbuja

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí también me habría jodido... No sé por qué.
    Opino exactamente igual que tú respecto a esto.

    ResponderEliminar
  5. A mi tb me joden esas cosas, pero bueno, si tu no actualizabas igual pensaba que es que te lo habías abierto y tal pero que no lo usas. ¿Pienso demasiado en positivo???? no sé... no hay necesidad de sufrir sin motivo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. cris, es que, ejem ejem, no me había borrado, no sé qué le ha pasado a mi facebook esta mañana, que no me sacaba las actualizaciones "antiguas". Ahora ya está arreglado... ups!

    anónima, si cada vez que te medio rozas o no te rozas conmigo , cae post... de los 383 post del 2009, lo mismo...unos 50 o más son tuyos...ufff...

    burbuja, síp, se me da bien simplificar supongo.

    lunatika, el caso es que "ella" no me había desagregado... ups!

    Wenanena, sip supongo que esa era la respuesta "simple" pero ese siempre es mi problema, nunca se me ocurre la respuesta simple, no fui a clase el día que explicaron la navaja de Ockham y así me va, así me va...

    ResponderEliminar