Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 16 de octubre de 2009

Arriba y abajo...

Cosas que han pasado hoy....

- la que me había desagregado del facebook , no me había desagregado, yo solo entro en el muro... y al no ver sus actualizaciones (ni las de ninguna después que me fijé en el trabajo con más calma) pensé que me había borrado, pero no, nos hemos maileado y todo bien, el facebook me odia y punto...

- me han llamado de la consultora, me han contado una pelicula en plan que el proceso de selección se ha suspendido sine die y blalblalbllb... archivado, me ha jodido un pelín, porque yo quería vivir en alonso martínez y esas cosas...pero bueno, ya llegará algo mejor, será que "mi chica" no curraba ahí.... (cada día me parezco más a mi madre, porca miseria)

- quizá dentro de un rato me vaya a tomar algo con "una princesita", no sé, esto es madrí, así son las cosas...

- una alguien (no es la princesita) me ha enviado un mensaje al perfil del chueca ... parece maja (yo que sé), al menos no tiene foto en postura presuntamente erótica en el perfil, no tiene foto, y mide 180. Ays, al final los requisitos se me han quedado reducidos a que ¿mida 180? pa que después digan que no quiero bajar el listón, ¿más bajo imposible?

- al final he invitado al abogado jovencillo a venirse a la inspección el lunes, total...nos damos un voltio hasta Guzmán el bueno y ya está... dos licenciados con master para llevar dos carpetas a hacienda...

conversación de besugos por teléfono a las tres, (él curra en el piso de al lado y ya habían cerrado la puerta de conexión):

yo: quieres venir a la inspección el lunes?
él: si quieres que vaya voy
yo: a mí me da igual pero si quieres venir, ven
él: si necesitas apoyo emocional, voy
yo: que a mí me da igual, pero si quieres vamos los dos
él: yo tengo que ir por otro tema ,así que si quieres me acerco
yo: bueno lo decidimos el lunes, a las 9 yo vengo por aquí
él: pero si quieres voy eh
yo: bueno pues venga, vienes. el lunes a las 9 en el despacho.
él: pero si no quieres que vaya no voy, si te va a dar cosa, no voy
yo: que no hombre, si es entregar las carpetas y ya está
él: bueno, entonces voy
yo: venga, lo decidimos el lunes que me voy de finde.

y no, no es gallego, es andalú pero tó se pega, leshe!

- el trimestre, bien gracias, me falta un francés que viene de francia el lunes por la tarde...si me da tiempo para el martes (que tendrá que darme) bien y sino pues no...así que...el trimestre resuelto, más o menos...

en fin... al final...como decía la canción... punto de partida otra vez...

a ver por dónde tiro ahora porque tenía lo de alonso martinez ahí enquistado...

algo (se me) ocurrirá...

lo mismo me tomo vacaciones "mentales" hasta final de año... disfruto de mis vacaciones y ya el 2010 veo ... sip, seguramente haga eso ya está.

siempre he querido saber qué pasaría si dejara de intentarlo todo tanto...

1 comentario:

  1. -tu sabes, lo que pasa cuando miras mucho un punto de luz... a mi, me ciega-
    no, no simplificas.. te expresas bien contigo misma y no creas que esto es un perogrullo...no es fácil, hablarse bien con una misma ehh!!
    besos
    Burbuja

    ResponderEliminar