Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 17 de octubre de 2009

Con ganas...

Hoy me he levantado con ganas, ya ves tú...

ayer me sacaron por chueca y por huertas...

¿7 horas de conversación? ¿tres chicas para mí solita? (¿esto ha sonado egocéntrico?) ¿tres cervezas, un café y un agua?

hoy no me he levantado a las siete, no he escrito post rayado, de hecho es que no podría escribir post rayado, voy a la ducha y a dar una vuelta por madrí me apetece ubicar la latina y huertas de día en mi plano neuronal de madrí...quizá me compre la ropa de invierno de una vez por todas, supongo que una vuelta daré por algunas tiendas pero sin presiones... al menos de momento...

necesito andar, moverme, hacer ejercicio y eliminar todo este alcohol de mi cuerpo... (me lo noto)

fue traumante el momento en que una de ellas me dice: ah, es que tú no bebes porque sabes que te gusta...

ups, me ha pillao...

me llamo bea, y hace siete horas y media que no bebo...

pd. vale, puede que esto de quedar más de una vez o dos con las mismas personas no esté del todo mal... yo que sé.


pd. Menú para mañana...

CONEJO CON ARROZ
Ubicación
País: España Comunidad:
Típica de: España Provincia

Características
Alimentos Base: Conejo Dificultad: Fácil
Tiempo preparación: 40 min. Comensales 4 (bueno en realidad uno)
Estacionalidad: Otoño

Ingredientes
· 1 conejo troceado (me ha apetecido en el carrefour, antes era mi comida favorita)
· 1 cebolla (de esto paso)
· 1 pimiento verde (tb paso)
· 1 tomate (tengo)
· 2 dientes de ajo (tengo, aunque seguramente pase)
· perejil picado (paso)
· azafrán o colorante alimenticio (uhmmm...ufff, ¿voy a tener que bajar por esto?, bueno,de paso me pillo peras y tarta de queso y ya puestos venga el perejil también)
· aceite (tengo)
· agua (la pone Espe)
· sal o cubito de caldo (sip, mirar que no esté caducado)
· 200 g arroz (sip, mirar que no esté caducado)

Preparación

Freí el conejo (sazonado) en una sartén con aceite, retirar, escurrir y reservar.
Pelar y picar la cebolla, el tomate, el pimiento , el ajo a la mitad, y rehogar en una cacerola con aceite durante 7 u 8 minutos.
Una vez pochadas la verduras añadir el conejo y el arroz, cubrir con agua (siempre el doble de agua que de arroz), agregar el azafrán o en su defecto el colorante, sazonar, y dejar cocer 20 minutos aproximadamente.
Una vez hecho el arroz con pollo , tapar y dejar reposar 5 minutos antes de servir.

Visto así parece fácil, vamos...digo yo.

sí, soy susceptible a presiones externas...y qué?

6 comentarios:

  1. Malasaña molaa más..
    buen finde
    Burbuja

    ResponderEliminar
  2. uhm? malasaña? madrileña?

    uhmmmmm....

    has querido decir algo? o solo es un comentario sin importancia?

    ays, soy una chica fácil en un momento dificil o una chica dificil en un momento fácil...que le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  3. Pero... si es arroz con conejo ¡¿por qué al final se transforma en arroz con pollo?!

    Mode:Sorprendida-cuanto-menos

    ResponderEliminar
  4. Ah, estoy con Burbuja, a mí también me mola más Malasaña.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja Malasaña, será mi barrio dentro de poco jejeje ando de mudanzas... no sé, si fácil, divertida un rato.. jejeje
    Sakura mola la Plaza de 2 de Mayo ehhh!!!
    que aproveche le lapin
    Burbuja

    ResponderEliminar
  6. Sakura, pues no lo sé exactamente...ya te cuento si el conejo se transforma en pollo que es la primera vez que hago esa receta (en realidad la primera vez que hago una receta) y no sé qué puede salir. Quizá la receta es un poco "matrix" no? que al final todo sabía a pollo...qué intriga.

    malasaña? a mí me da igual el sitio, lo importante es la compañía si la compañía es buena por mí como si nos dedicamos a dar vueltas a una manzana y ver simplemente qué y quién pasa o no pasa...

    Burbuja, ¿de mudanzas? desde fuera de madrí , desde otro barrio, concretiza mujer, el público quiere saber y tiene derecho a saber... yo vivo cerquita de por ahí más o menos...¿has visto que tengo mi mail arriba de todo, no?. Mujeres!!

    ResponderEliminar