Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 21 de octubre de 2009

Toy bien (que digo bien de PUTA MADRE)

Ays, me hice la sopita con la receta de pajarota , con todo, todo, todo, zanahoria, patata, gallina para caldo....todoooo, me salió bien, aunque un poco espesa de más, el fideo era demasiado fino y le eché casi un cuarto de sopa de fideos, pero empezó a hinchar, hinchar, hinchar...y al final casi era más pure que sopa...

aprenderé...

también me compré naranjas (cuatro kilos) y un exprimidor (no tenía)...

me lo tomé todo...y hoy ya estoy genial...

quizá empiece a cocinar... en plan serio- ama de casa....

la verdad es que hasta ahora vivía en mode "estudiante", todo frito y a la que salta...

pero ayer mientras hacia mi sopita, pelando las zanahorias, cuidándome a mi mismamente me sentí en casa, vivo en una casa no es "mi casa", mi casa sigo considerando la de la city (ejem ejem)...

ayer creo que envejecí (maduré) cinco años de golpe, dejé de ser una estudiante para ser uffffffff...que miedo me da decirlo/reconocerlo....

no, mejor, no lo digo....ufff....

lo peor de todo es que no sé si me gustó, me sentí bien... quizá aceptando que ya no soy una estudiante a la que se le ha olvidado volver a casa este finde, y el siguiente y el anterior...

ufff....

en fin... sigo mutando....creo que mi próximo reto será hacer una fabada...

y ya lo siguiente hacerme un menú más o menos para la semana, variadito, además como esta comida puede recalentarse (yo no soy de recalentar) no tendré que cocinar todos los días...eso también es una ventajilla...

en fin... en otro orden de cosas....

hoy he conocido a la mujer de mi vida, jeje....

tenía una reunión importante en el despacho... pensaba que solo vendría el consejero delegado y el director general de uno de los macrogrupos (que me llevan por la calle de la amargura) del despacho, pero ha venido también ¿LA DIRECTORA FINANCIERA?

Uuuuufffffffffff.....

es una tía muy yo, no venía con traje de raya diplomática, venía bien, pantalón negro, chaqueta de punto negra, camiseta blanca.... en plan... yo le doy importancia a la ropa y no la ropa a mí...

ese tipo de personas (muy yo, jeje)

hemos empatizado a la primera...toda la reunión hemos estado hablando ella y yo , entre nosotras, obviando a mi jefe, al consejero delegado y director general...

hablando de nuestras cosas, de cosas que nos han pasado por mail, de cosas que nos pasaran el año que viene....

voy a echarme flores, yo he llevado la reunión en todo momento, (porque mi jefe me ha dejao claro...), me he lucido...

al final, hemos quedado en que tendré una reunión con la auditora del grupo, la directora financiera y yo para trazar un plan real y efectivo (sin jefes)....

mi jefe se ha ido charlando y despidiendo de los Bosses...y yo me he quedado charlando con la directora finaciera (su family es gallega), hablando de que me voy de vacaciones el resto del año,....han tenido que venir a buscarnos porque se iban sin ella...

mi jefe ha dicho en el corro...oye, bajad a tomar un café...

es que ha habido un buen feelig de la ostia... como cuando conoces a alguien que sabes que respira exactamente igual que tú....te reconoces y sabes que no tienes que explicar nada porque vas y vienes del mismo sitio, eres la misma persona, tienes el mismo rol, la misma forma de ser y sentir... (igual que mi jefe es la misma persona que el Consejero delegado y el director general que han estado mudos en la reunión).

Ha sido mi mejor reunión con jefe mediante...es que la gente que se viene a reunir con este siempre son los tipicos inutiles "tipo consejero delegado y director general" y todo lo que digo les parece chino y no les importa en absoluto....veo en su mirada que su mente está en blanco mientras hablo...

incluso cuando era mi jefe o su consejero delegado el que hablaba (De otros temas) ella no apartaba su mirada de mí,(¿qué estaría pensando?). En un momento, mi jefe dijo mi nombre (refieriendose a otra persona que se llama como yo), yo la miré y le dije... que no soy yo, que es "la otra"....al menos de momento... me miró a los ojos y se río (aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyysssssssssssssssssssssssss)

ays, esto de que me escuchen cuando hablo es casi tan acojonante como que no se me espese demasiado la sopa...!!!

ays, y ahora asoma un rayito de sol en mi despacho....

qué bello es vivir, a veces, solo a veces!

pd. dios, acabo de caer... ya sé a quién se parece la directora financiera, A LA BROKER/BETTE!!! (lease mi blog en diciembre), ostras, es verdad...toda la reunión pensando, de qué me suena a mí esta chica, de qué me suena (¿de otra vida , quizá?)....y por fin he caído...ostras, es que es clavaíta a la broker... madredelamorhermoso, qué raro es todooooooo

5 comentarios:

  1. Ya has aprendido dos cosas:
    -Que no hay que pasarse con la cantidad de fideos
    -Y que la epoca estudiantil paso a la adulta y se nota hasta en lo que comes
    Un consejo culinario: si cocinas para varios dias aunque sea un primer plato que puedes dejar hecho mucho mejor, que luego da una pereza que no veas ponerse.
    PD:Si quieres recetas ya sabes ;)

    ResponderEliminar
  2. sabes leyéndonte , y no se muy bien por qué, me ha venido a la cabeza esa peli coreana "Primavera, Verano, Otoño Invierno" debeb ser por lo que dices :el paso del frito estudante a la comida variada jejeje..
    dicen, por ahí que somos lo que comenos.. yo particularemnte si lo creo
    Besos
    Burbuja

    ResponderEliminar
  3. si es que estas hecha toda una "cocinitas", eso si.... con raya diplomática

    ResponderEliminar
  4. No, si al final voy a tener que bajar a Madrizz para que me enseñes a cocinar...
    Yo uso el micro para casi todo porque no mancha nada, aunque algunas cosas saben raro raro

    ResponderEliminar
  5. Me cachis, con lo buena que sale con la receta de mi mamá... Ya sabes, el próximo día UN puñadito de fideos... NO UN CUARTO jejejeje...

    Puedes contar conimgo para próximas recetas, amita de casa...

    Un besote

    ResponderEliminar