Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 15 de octubre de 2009

Dolor de cabeza..

Hoy me he levantado con dolor de cabeza, ayer ya me acosté con él, son nervios como diría mi madre.

Llevamos el trimestre un poco de aquella manera, sabemos que llegaremos pero los "putos" clientes son así...hasta el último minuto del último día, este trimestre, no sé si es porque han cogido confianza o porque todavía estan con el estres postvacacional... se están portando de lujo....total... si lo mío no te lleva nada hacerlo...

ya, vale... pero si todos fueran así...

en fin... ¿tener que pedir por favorcito que te traigan las cosas con tiempecito porque sino es fácil cometer errorecitos si lo haces todo con prisitas, cansadita y cabreadita?

estoy cabreada conmigo misma, con mi organismo y con mi sistema nervioso...por no saber "manejar" la situación internamente igual de bien que externamente...

de hecho, solo soy consciente de lo nerviosa y estresada que estoy por este puto dolor de cabeza tensional...

el autocontrol va a hacer que me explote la cabeza como una olla a presión, uf...

aunque es normal porque no dejo de pensar todo el día, tengo que llamar a... que no se me olvide esto y lo otro, a ver qué cuenta este en este correo, bueno esto ya está, diosssss...ahora no puedo ponerme con eso, preguntar a las esclavas como va lo suyo (y su respuesta es que va como lo mío, a pedales....porque los clientes están apurando hasta el último minuto).

Ayer, salgo de mi despacho y me tropiezo a dos de mis clientes subiendo por ascensores distintos, así sin avisar...llego y me plantifico en el despacho... la verdad es que me alegré, dos menos a los que perseguir...por la tarde, correos y más correos, que se ha olvidado el número de cuenta, que si a tu marido le sale a pagar, que si a tu hijo ¿se lo domicilio o no?, que no me has puesto los datos bien... que si preparar la inspección del lunes en los ratos libres, que si una de mis esclavas no le funciona el programa que envía los impuestos, que si envía los impuestos ya presentados por mail a los clientes...

todo fácil, muy fácil, absurdamente fácil pero... que te hace tener las neuronas jugando a pressing catch todo el día...

en fin, ya queda poco... y después... vacaciones en la almudena, vacaciones en el puente de la constitucion, vacaciones en navidades...mis vacaciones se cuentan por dias laborables, así que aprovechando y enlazando con puentes y festivos... tengo un buen puñado de vacaciones...

uhmmm, hoy en cuanto llegue al curro voy a mirar cuantos días me quedan de curro este año, que creo que son bien bien bien poquitos... a ojo deben ser unos treinta o así... muchos de los cuales serán viernes que solo voy por la mañana (oeoeeoeoeoeo...)

y total los días que tenga que ir al curro...serán para cruzar correos a lo tonto con mis "bollovictimas".... y disfrutar del ADSL del despacho...

"practicamente" hasta enero...no voy a currar nada de nada...

después del martes...

es lo bueno de mi trabajo...

trabajo 15 días cada tres meses... jeje....

ya creo que me duele un poco menos...

no preocuparse.

8 comentarios:

  1. Ni te me quejes! Bueno venga, quéjate que para eso tenemos el blog ;)
    Y si te has levantado con dolor de cabeza fijo que por la noche ya lo tenías, así que no sé porqué no te has tomado algo... (Dior, parezco mi madre, esto empieza a preocuparme...)

    ResponderEliminar
  2. Joder, qué bien... A mí sólo me quedan 2 días de vacaciones y por mucho que enlace con festivos no me salen las cuentas... O sea, que a mí los 22 días laborales que me dan, no me llegan... A demás, los viernes salimos a las 6 de la tarde, igual que cualquier día...
    Disfruta de lo que tienes, que no es poco!!!!

    ResponderEliminar
  3. madre mia... aunque te quede poco para las "vacas" yo no podría, bueno, supongo que es hacerse... por que el aburrimento en el trabajo, te lo puedo asegurar es horrible!!
    a cuidarse las neuronas ehh
    besos
    Burbuja

    ResponderEliminar
  4. "...el autocontrol va a hacer que me explote la cabeza como una olla a presión."

    Y aún así...

    ResponderEliminar
  5. cris yo no soy de tomarme nada para nada, prefiero disfrutar el dolor...

    lunatika, lo sé, lo sé, algún día lo echaré de menos...seguramente cuando tenga algo a lo que dedicar todo este tiempo libre, no tendré todo este tiempo libre, asín es la vida...

    burbuja, tá tirao, si puedo hacerlo yo puede cualquiera (tan extremadamente inteligente como yo, claro, por supuesto)

    sakura, ¿y aún así, qué?.

    ResponderEliminar
  6. Es bueno saber que disfrutas con el dolor, ya te daré indicaciones cuando baje por Madrizz... ;)

    ResponderEliminar
  7. Y aún así, aún con la cabeza hecha pedazitos del tamaño de una miga de pan seguirás ejerciendo ese autocontrol que hizo que te estallara la cabeza.

    Cuando Cris te dé esas "indicaciones", me las pasas, please.

    ResponderEliminar