Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 29 de octubre de 2009

Puntos de vista...

1. Ayer la esclava madredefamilia me pregunta qué voy a hacer en vacaciones, ¿ir a la city? (en el curro no saben que no he vuelto por allí desde que me vine), le digo que no, que me da pereza, me dice entonces ¿al sur?, yo le digo que tampoco...que me quedo en madrí...me contesta..."sí, tienes razón de vez en cuando viene bien tener un año tranquilo"...¿tranquilo? ¿podríamos definir este mi año como tranquilo? yo le contesté, uf, este año no ha sido tranquilo, de hecho he tenido que recolocarme todas las neuronas y todavía estoy en fase de...aunque bien pensado quizá sí fue tranquilo vistas las (nulas) consecuencias (a priori) de todo lo que pasó y no pasó...yo que sé...

¿por qué la gente cree que viajar, trasladar su cuerpo de un lugar a otro sin más así porque sí es sinónimo de "buen" vivir...?...nunca lo entenderé...

2. La esclava jovena me ha pillado con la página de newbatwoman abierta, no sé qué significa su sonrisa de "mira esta"...¿qué habrá podido ver?¿ dónde se habrán posado sus ojos entre el instante de...ups!, ¿y esto abierto aquí? y ...cierraaaaa ventanaaaaaaaaaaaa....

3. Ayer me acosté pensando que vivo como si supiera que me quedan cinco años de vida, sin guardar afectos ni favores para el futuro, sin preocuparme de conservar raíces, sin fabricarme (o conservar) una red que me protega cuando me caiga (que ocurrirá,supongo, algún día), sin pensar que algún día necesitaré (realmente) a alguien, alguien que vigile un gotero de suero,... ese tipo de cosas que yo no tengo...no sé qué me dio más miedo, no sobrevivir o sobrevivir más allá de esos cinco años...creo que más lo segundo que lo primero...

me gusta escribir post cortos...así que ya está por hoy...

5 comentarios:

  1. En alguna ocasión tod@s necesitamos un gotero...

    ResponderEliminar
  2. Yo soy tooooooooooooodo lo contrario a ti, fíajte ^^

    ResponderEliminar
  3. nefer, no te creas en mi familia no se estila (afortunadamente)

    lunatika, no te preocupes, todo el mundo es tooooooodo lo contrario a mí, fijate

    ResponderEliminar
  4. 1.- Eso para el que disfrute viajando, que hay gente que disfruta, o eso dice.

    2.- Pues no habrá pensado más que, "guay, mi jefa tambien navega, si me pilla no pasa nada.

    3.- Pero cómo cinco, ¿no son siete?

    ResponderEliminar
  5. 1. No sé es que yo disfruto más de lo cotidiano y rutinario, saber exactamente qué voy a comer o qué voy a tomar o si este camarero es más amable que aquel o si la carne va a estar en su punto o no... pa gustos...

    2. Bah,ya sabe que si la pillo no pasa nada, la juventú que no respeta ya a sus mayores, supongo que con mis pintas le habrá sorprendido que yo también sea humana...

    3. Mujer si en cinco años no pasa nada, a lo mejor es el momento de empezar a pensar en un plan B, necesitaré dos años por lo menos para asimilar que va a ser que no...

    ResponderEliminar