Me encantan estas chorraditas...vengo del blog de Newbatwoman y tiene un enlace a un página en la que puedes "hacerte"...
yo he quedado así, el vestuario es porque no había otras opciones de pantalón... no sé si me parezco, yo creo que sí...se admiten críticas pero no seáis crueles... y tened en cuenta que tampoco es que hubiera infinitas opciones...dentro de las opciones he elegido la más cercana (creo)
pd. voy a enlazar los comentarios del post anterior...jo, que nuria siempre hace que me tiemble algo dentro...no sé como lo hace(s) pero simplemente lo hace(s)
Me parto, me mondo y me troncho. No sabes cómo me has recordado a mi profesora de segundo de EGB, se llamaba Felicidad y me enseñó la tabla de multiplicar.
ResponderEliminarEs que me parto, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
kathy, ¿qué parte de "no seáis crueles" no has entendido exactamente?
ResponderEliminarBueno, he omitido su look monjil, su obsesión porque rezasemos al terminar la clase, en un colegio público del 78, su hermana gemela que también pululaba por allí (inquietante, ¿no?), sus castigos físicos a los que nos pillaba sin rezar, sólo moviendo los labios, su aspecto de pacata y reprimida, sus destellos fascistoides y retrogrados.
ResponderEliminarPero te juro que yo a esa mujer le cogí un cariño tremendo, es de las pocas profesoras que recuerdo su nombre.
Si es que cuando más la miro... jajajajajaj
ah vale, veo que sí habías pillado el concepto "no seáis crueles", disculpe usted por haber dudado de su capacidad para comprender el concepto en todo su alcance y profundidad.
ResponderEliminarHas quedado preciosisísima!
ResponderEliminarDesde luego que entre tú y Kathy me habéis picado... voy a hacerme una ahora mismo (pfffffff)