Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 3 de octubre de 2009

¿Qué clase de tía...

... acepta una invitación a tomar callos en La latina, 45 minutos antes de la "no-cita"?

... se cruza madrí hablando con el taxista sobre la putada de la no-olimpiada?

....llega cuatro minutos antes a la no-cita?

.... piensa, ná más llegar...ostras, esta tía tiene piernas, bueno venga olvidalo, no tiene piernas, no tiene piernas, concentrate...y lo consigue, costó, pero lo conseguí

... no recuerda a las diez qué ha pasado a las nueve? Si hemos estado dónde? que qué hemos hecho? qué música sonaba? Ah pues no sé, pregúntale a ella...

... pregunta hasta cuatro veces... pero estáis seguras de que los callos no se comen con cuchara? estáis seguras de que los callos no llevan garbanzos?

...habla de los gallegos como si fueran/fueramos una raza superior? (vale, que sí, que lo somos...pero...tampoco hay por qué presumir de ello...)

... alucina con la concentración de supermodelos que se produce así de repente en el bar de los callos? vaya...y esto? solo yo parezco darme cuenta...del fenomeno invasivo...heteros...

... cena con cuatro desconocidas como si las conociera desde siempre? (con lo bueno y lo malo que ello implica)

... se mete en una unica conversación al escuchar la palabra clave "Hacienda", mode ON?

... demuestra su inmensa sabiduría dando consejos fiscales a la una de la mañana?

... se levanta al día siguiente y envia un pantallazo con la resolución de la consulta? (después me quejo de que solo me quieren por mis conocimientos "gestoriles", pero me lo busco, me lo busco...)

... se pregunta, cuánto tiempo hacía que no estaba yo en un hetero-pub/disco o lo que esto sea? si hasta me siento un poco rara...qué barbaridad

... echa un poco de menos el "ambiente" del fulanita?

... no se quiere ir a casa cuando la gente empieza a desertar?

... vuelve a casa pensando... vaya mi "ella" también se ha perdido esto, otra cosa más que se pierde la tía esta, maja como no te des prisa...me vas a pillar con el tacatá... y vas a ver tú las risas...

... quiere pagar en casi todos los sitios y al final no paga en ninguno... (después del post...pues...en fin...peor el remedio que la enfermedad dicen en mi pueblo)

... se divierte escuchando "soy minero"? (es la tipica situación ...que da pie)

...vuelve a casa, mira el contador por si "alguien" ha leido el blog?

... habla por msn con otra alguien... y le confiesa que la noche ha sido perfecta objetivamente considerada, mucha conversación interesante con gente interesante, incluso he escuchado (mucho) a alguien que no era yo misma, (¡increible!), algunas risas, algunas sorpresas, algunos intercambios culturales, algún paseo, han estado siempre pendientes de mí, he hablado me han hecho hablar mucho, cada vez que abría la boca las cuatro se callaban, me miraban fijamente, me escuchaban....como si fuera a decir el ingrediente secreto de la coca-cola...uy que corte, que no estoy diciendo nada...podéis seguir como si yo no estuviera, que yo escucho y eso... poco bailoteo, cero sensación de "qué pinto yo aquí con esta gente", todo perfecto, pero siempre esa sensación que no se quita con nada de "me falta alguien" y así no hay manera...

pd. dios!!! el libro de la Nothomb... (nota mental: que no tía que lo mío no es improvisar, está claro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario