Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 5 de octubre de 2009

Un post sin sentido (más)...

A veces tengo la sensación de que (ya) os conozco a todas...o a casi todas, porque la del Banco de España se sigue haciendo la dura, la tía... (buenos días, tenga usté y eso)

cuando quedo con alguien, y hablamos de blogs y esas cosas...

todas mis frases son...

ah, sí la conozco, está buena...

ah sí quedamos un día... es majilla y eso...

ah sí, me presentó a su novia y cenamos un par de veces pero se le metió en la cabeza que yo quería ligar con su chica...¿yo? ¿ligar? ¿si no sé hacerlo?

ah sí, algunos mails y un poco de msn pero nada al final no sé por qué no quedamos, supongo que se fue de vacaciones y al volver ya nos pusimos con "otros temas" , no sé, no me acuerdo...

y hoy me despierto, miro el correo y tengo en la bandeja de entrada un correo de alguien que pensé que sería importante en mi vida y lo fue ... durante algunas semanas hace unos meses...

miro su nombre en la bandeja de entrada y no consigo recordar toda aquella magia, todos aquellos sentimientos, sensaciones, toda aquella atracción, todo aquella fuerza irrefrenable que me hacía pensar y sentir... es ella, lo sé, estoy absolutamente segura de ello, todo encaja, las casualidades y las causalidades me llevan a ese único punto...podríamos no habernos conocido, sin embargo, ocurrió...

y sé que pasó, que me pasó...pero no consigo recordar que pasó, que me pasó...

así, con esta consciencia, con esta memoria selectiva que me formatea cada ocho horas, ocho días o ocho meses, es dificil, realmente dificil, "de sufrí" (o de disfrutar) por ná...

quizá es que ya haya agotado el frasco de los sufrimientos (y disfrutamientos) absurdos e innecesarios?

curioso, realmente curioso...esta etapa de mi vida en la que solo importa hoy y mañana...porque de ayer no me acuerdo...en la que "acepto" un "no" o un "sí" con esa extraña naturalidad (o deportividad)... jugué lo mejor que supe... ganar o perder es lo de menos, depende de tantos factores que no merece ni la pena pensar "por qué" , simplemente "el universo lo decidió así", lo importante es jugar, apostar y ver qué pasa si toco ese botón... estar por ahí mientras haya alguna "opción" por si acaso, solamente, por si acaso...pero sin convertirlo en "algo personal"...

no digo que sea bueno ni malo, digo que es curioso...

¿será esto madurar?

¿o envejecer?

¡ups!

No hay comentarios:

Publicar un comentario