Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 31 de octubre de 2009

Paradojas de ayer y hoy...

- Sigo cansada pero estoy actualizando a las 6:33...

- No me gustan los post cortos , me suenan repetitivos, no cumplen su función, en los largos parece que quizá entre tanta ida y venida, argumento y recontrargumento pudiera aparecer "la solución mágica", en los cortos, no, este es el problema (que ya todos sabemos y no da tiempo de buscar la solución, se acaba...

- Necesito cansarme fisicamente para acabar con este cansancio psicologico...

- He visto las pelis del festival de cine lésbico...solo iría a ver una...es hoy... las demás no me atraen en absoluto...he mirado dónde queda lo del cine...en el barrio de las letras ... uhmmm...ultimamente todo me lleva ahí...¿será una señal?

- La madredefamilia me pregunta por qué mi teléfono suena cada media hora, si lo tengo programado para organizarme el tiempo (??¿?¿?¿? tan rara parezco?¿?¿??¿)...son mails le contesto...

- Hablamos de esto mío de no tener "pareja", le digo que a veces (siempre) me siento como un perro callejero que se va con el primero que le silba...a veces le cuento una versión editada de mi vida (creo que se me nota que cambio géneros sobre la marcha, edito historias, llego a tuneles sin salida, hablo de chicas que a poco que se fijara se daría cuenta...se me ilumina la mirada, no puedo contener la sonrisa...mierda, mierda, mierda, mi poca discreción me pierde...), le digo que casi nunca sé qué haré el finde (si haré algo) o si acabaré a las dos de la mañana por ahí con un montón de desconocidas (esto es madrí), le digo que madrí es la ciudad de las mil promesas incumplidas, que siempre parece que va a pasar algo pero que nunca pasa nada... ella me dice.... anda que te encanta ir con unas y con otras (con una sonrisa...¿significará algo esa sonrisa? creo que no, sinceramente), quizá tenga razón y algún día vaya a echar de menos ir (o no ir) con unas y con otras...

- Hoy voy a forzarme/obligarme a cansarme fisicamente, me noto estresada, tensa, necesito relax, ejercicio físico (me conozco y sé qué es lo que necesito "resalmente" pero...habrá que conformarse con un paseíto en mode paliza por madrí...bajaré a FNAC y me daré obligatoriamente una vuelta por el barrio de las letras...no en ese orden que me conozco...FNAC, lo último...

ya se me ha acabado el post(uf,no me gustan los post cortos)

pd. me encanta Laura de GH, desde el minuto 0, antes de saber lo suyo pensé, peazo pibón, al día siguiente supe que había una pareja de chicas en la casa, sabía que una era ella, tenía que serlo, el gaydar televisivo me funciona perfectamente desde siempre, cuanto más "la conozo" más me gusta...ese cruce entre camionero y princesita...uuuuuuuuuuuufffffffffffffff

8 comentarios:

  1. Cógete una barca en el Retiro y ponte a remar un rato.
    O queda por la noche con alguna mailera y te pegas unos buenos bailes, a mi ésto me cansa (físicamente).
    Te iba a decir que tuvieras sexo (por no decirte que folles, que parece que suena peor), que es una de las cosas que mejor desestresa pero...

    ResponderEliminar
  2. opción1: coger barca en el retiro?,no sé nadar...y paso de salir en el telediario de las tres porque tengan que rescatarme los bomberos...

    quedar por la noche con alguna mailera para bailes?, no me gusta bailar (realmente es porque no sé hacerlo y pa hacerlo mal mejor no hacerlo que una tiene su orgullo)

    sexo?, pues es que estoy tan "rara" y "estresá" y "bloqueá" que ni eso, chica, tengo las hormonas en mode "off"

    espero que ese "pero" no signifique lo que yo creo que significa, jo... que yo también tengo sentimientos (y orgullo, sobretodo orgullo)

    ResponderEliminar
  3. hola bea, kali yo vamos a la de las 1545, la de the world unseen, si es esa a que quieres ver anímate y vente que ayer compramos tres entradas (no vendian sólo dos...) tienes mi movil...;)

    ResponderEliminar
  4. joer, por este tipo de cosas creo que nunca podré dejar el blog...

    vamos por partes...

    no, no es esa...es la de las 19:40 es como rollo más "megryan" o eso me parece..."and then lola cames" (que suena así como no sé... impactante!),

    no venden menos de tres entradas?, joer! qué forma de complicarlo todo,no? o es que es una ¿señal?. No lo entiendo.

    No tengo tu móvil, es que el mío con todas mis contactas lo doné a la humanidad el otro día en el carrefour (¿será una señal?).

    De todas formas, gracias, flipanding me hallo!!!

    ResponderEliminar
  5. no me queda claro, bea, vienes? o no vienes?

    ResponderEliminar
  6. ups, siempre se me olvida que nadie (me) entiende...

    no, no voy, mujer...

    acabo de volver de fnac, me he comprado ¡¡cuatro libros!! y me pasré el finde leyendo (que ya sé que no suena a superplan pero a mí me apetece)

    ResponderEliminar
  7. Pues chica el plan que te proponía Farala no era malo del todo. Aunque lo de los libros no pinta mal...Y chica no me digas que no estás ni para sexo, eso es que no hay nadie que te sugiera hacer ese ejercicio si no estoy segura que estarías practicándolo. Yo esta noche tengo ópera te invitaria a venir pero vamos: no sé si te gusta, estamos un poco lejos y ni siquiera tengo tu tlf. Por otro lado,a mí también me encanta Laura, pero te quería decir: creo que no mide 1´70,eh?.

    ResponderEliminar
  8. ¿qué libros te has comprado?

    ResponderEliminar