Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 6 de octubre de 2009

Chantaje...

Se me están hinchando las venas, que me lo noto...resulta que a las ocho de la mañana escribo un post pidiendo que alguien me saque por chueca...

son las cuatro y media y ni un mísero mail de hola qué tal?

ein?

pero esto qué es?

así que he decidido que no voy a actualizar hasta que alguien me saque por los chuecas...

he dicho!

ya sé que al final tendré que dejar el blog antes de que un alma bondadosa me saque por los chuecas porque mi publico es así de hijoputero...pero oye al menos eso que habré ganado...

ahí queda eso...

y que el universo decida

9 comentarios:

  1. Danos más tiempo...
    Además es martes, ¿quién sabe dónde va a estar ni qué va a hacer este fin de semana que además es puente?

    ResponderEliminar
  2. si que lo pones dificil chica!!!
    que alguien la saque de paseoooo... yo andaré por Tenerife.
    correré la voz :P

    ResponderEliminar
  3. sakura, hoy es martes, para quedar necesito un mínimo tiempo de conocimiento y cruce de mails previo. VAmos que no me da tiempoooooooooo!!!!

    Sendai, eso eso corre la voz...ays, porque como tenga que esperar por "mi publico", te digo yo que me veo obligada a dejar el blog, ays

    ResponderEliminar
  4. A lo mejor lo que tienes que hacer es ampliar horizontes y buscar nuevo público, que por aquí ya nos conocemos todos...
    Prueba con el Twitter.

    ResponderEliminar
  5. no entiendo el twitter, como se puede ligar con 142 caracteres, me parece imposible...

    y precisamente ya que nos conocemos todos...

    sabemos que soy una chica supermaja que merece la pena, no???

    ResponderEliminar
  6. Eso tendrá que decidirlo el público, como en gran hermano.
    Yo ya he enviado mi voto.

    ResponderEliminar
  7. ya has enviado tu voto?

    explícate!

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué quieres que te explique?
    He enviado mi voto al 7777 con la palabra SUPERMAJA delante de Sí o No. ¡España decide!

    ResponderEliminar
  9. pero qué mala eres!!!

    y yo que pensaba que eras un superbolloprincesita....

    ays, si es que si ya no puedes fiarte ni de las bolloprincesitas...

    ResponderEliminar