Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 19 de octubre de 2009

Solo a veces... me gusta madrí...

A veces, solo a veces, me gusta mi vida...

madrí es así tan pronto parece que los hados y las hadas se han confabulado para que todo te/me pase a mí como se olvida de tí/mí y parece que solo eres una hormiga más que corre de casa al trabajo y del trabajo a casa sin saber muy bien dónde y como y por qué... pero sabiendo que es así, la vida es así...

los momentos hormiga son un poco...desesperantes...

los momentos hadas y hados son increíbles...

madrí no tiene punto medio, o ocurre todo o no ocurre nada...

me gusta...

en madrí tiene más sentido que en ningun sitio lo del "carpe diem", vive el momento...

en la city esa frase no tenía sentido, el mismo momento se repetía una y otra vez, hoy lo dejo pasar y ya me subo en el mañana...total qué más da...

en madrí no, al menos en mi vida, cada momento es único y siempre parece que será el último, que no volverá a ocurrir, esa sensación (que yo tengo) es lo que hace todo, cada momento, tan especial...

este finde "(me) han pasado cosas"

cosas absurdas para cualquiera pero "especiales" para mí...

he aprendido que quizá yo estaba equivocada con eso de quedar solo una vez con la gente y si no "surgía" algo pues pasar... ¿era evidente? no lo sé...cada uno tiene su camino, sus fases y su evolución...

yo que sé...

este finde...

- he estado en chueca y huertas (esto ya lo conté), he tenido (quizá) mi primera mini-salida del armario o al menos en ese momento levanté mi cerveza y dije: "esta es mi primera salida del armario, brindemos" (y en ese momento así lo sentía)... hace quince días cené con una hetero, que nadie me pregunte por qué no se coscó de lo mío (supongo que no surgió ninguna conversación), el viernes hablando "naturalmente", me dice... "ah, pero tú entiendes?" (ya le dije que solo a ratos...porque vamos me gustan poquisisisisimas mujeres, casi ninguna y yo no le gusto a ninguna, así que pal caso...es solo una pose)... no sé como tengo esta manía con las primera veces, pues fue la primera vez que "hablé de lo mío" con una hetero... interesante muy interesante, sus puntos de vista, su perspectiva, cada una de sus preguntas o cada una de sus afirmaciones hicieron que yo misma me hiciera (o rehiciera) esas mismas preguntas, reafirmación creo que se llama..a medida que hablaba con ella, también estaba hablando (contandome) a mí...una vez más... me gustó "el momento". No sé si se repetirá (y eso también lo hace especial) pero ya forma parte de mi historia (esto es madrí)

- ayer estuve "recuperando" a una "vieja" (jeje) amiga...quizá me lleve al fulanita en el puente de todos los santos...joer, ahora que me doy cuenta es la única que me lleva a los antros de perdición, ten amigos para esto...

- ayer "alguien" a quién yo leía hace millones de años y que me flipaba y a la que nunca pensé escribir (vale sí, pero después pensé...vamos a ver, que esta no va de eso, es una tía seria)... me envió un mail en plan... "me pareces una persona interesante"....?¿???¿?¿?¿?¿??¿?¿?

Este finde el dios encargado de hacerme putaditas ha debido estar enfermito o de puente y el sustituto es un maldito incompetente porque sino no lo entiendo... si hasta una chaqueta molona se ha tropezado conmigo...

- ah, y burbuja, que todavía no me ha enviado mail (o tal vez es que es la del mail de "persona interesante"), no sé...preguntaré...

este finde a medida que iban sucediendo cosas...pensaba, me gusta mi vida, me gusta la vida que me ido construyendo a mí manera, porque sobretodo eso... lo he hecho todo a mí manera, equivocandome (poco,poquisisisisimo a largo plazo), acertando (también poco,poquisisisimo a corto plazo)... sin hacer caso de lo que me decían porque llegue a donde llegue y consiga lo que consiga...lo único importante cuando lo consiga es que YO TENÍA RAZÓN Y TÓ EL MUNDO ESTABA EQUIVOCADO...

;-)

y si me equivoco yo... al menos me daré cuenta de que me equivoco... A MI MANERA...

on my way (que dice la canción), me gusta la traducción literal del titulo de la canción algo así como...por mi camino...pues eso... yo sigo mi camino... a ver a dónde me lleva...

a veces,solo a veces,tengo la sensación de que todo está como debería estar, hasta este no encontrar ni por apuesta a la mujer de mi vida, ¿quién la necesita? ¿teniendo otras ofertas igual o tan apetecibles como la de ella?.

Al final, voy a convertirme en una asocial a la que le gusta conocer gente... a determinada gente pero sí , lo confieso, me gusta...it´s so exciting...

me gusta madrí...

en fin... tengo una inspeccioncita en dos horitas...a ver si puedo dejar los papelitos y volverme corriendo al despacho, acabar el trimestre y después...VACACIONES hasta dentro de TRES MESES.... uf, qué estrés esto de madrí, madredelamorhemoso!!!

2 comentarios:

  1. me he identificado mogolón, con eso que dices de "madri"... de cómo es esta ciudad..del vivir el carpe diem, y de cómo eso, no tiene sentido en las ciudades-hormigas...particularmente yo necesito ese caos aparente, me ha costao trabajo verlo, jejeje
    Oye, que te pienso escribir, vecina!!!
    saludos
    Burbuja

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja! bueno, al menos vemos que tienes algún punto flaco: a veces!

    ResponderEliminar