Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 7 de octubre de 2009

Un día de furia...

No sé si es por el traje negro y la camisa de rayas blanca y negra, no sé si es porque camino del curro me he visto en un escaparate y no me reconocido (me he gustado, creo, pero no me he reconocido), no sé si es porque he llegado al curro y he estado haciendo trabajo de mis esclavas que yo no debería hacer pero como es que como voy de maja y no te preocupes...pues mira...

no sé si es porque creo que todo el mundo es como yo y si considero que algo es mi obligación no hace falta que me manden hacerlo y si alguien me sugiere que "hay que hacer esto" no me quedo callada esperando...

no sé si es por todo eso...

pero ahora mismo, si tuviera EL PODER, despediria a una de mis esclavas...

no soy de las personas que imponen, no exijo practicamente nada, no soy ordeno y mando, siempre que han cometido un error la he cubierto, nunca le he ido con el cuento al jefe sobre nada de lo que hayan hecho o dejado de hacer, no es mi estilo, nunca le digo qué tienen que hacer cuando tienen que hacerlo, les dejo que autogestionen su tiempo como estimen oportuno, cada una de ellas sabe qué tiene que hacer y cuales son los plazos, si lo tienes para ese día, cuando lo hagas es cosa tuya, cuando hay "algo" extra que pueden hacer utilizando esas dos neuronitas que quizá tengan... espero que "se ofrezcan" en compensación por mi benevolencia....

pero las cosas no funcionan así...con la mayor parte de la gente, y menos con estas, parece ser...

odio la gente que se escaquea , la gente a la que hay que tocar las narices para que muevan el culo...

cuando no hay trabajo, no se nota, pero cuando hay trabajo...

en fin... es culpa mía... por ir de maja por la vida....

me consuela que yo me largaré antes o después de aquí y el que venga detrás de mí, que tenga un par de huevos o ovarios y que querrá complicarse la vida ya les dará guerra a estas...

será un infierno... jeje...

como lo fue para mi predecesor que aguantó cinco meses y acabó discutiendo con todo el mundo...

cada día tengo más claro que él tenía razón, él era mejor que yo, él hubiera sido más positivo para el despacho...

en fin... supongo que son fases...y algún día...se me hincharan las pelotas tanto que me levantaré una mañana siendo una hijadeputa o encontrando un equipo que no necesite tener una jefa hijadeputa, que entienda que el buen rollo es un camino de doble vía y que yo no voy a tocarte las narices siempre y cuando tú respondas...

como un acuerdo tácito...

no se dan cuenta de que les interesa "tenerme" a mí porque no soy una hijadeputa... y aquí un hijoputa se pondría la botas...

en fin... ya se daran cuenta... algún día, supongo...

uf, así de repente y en mode impulsivo-tauro, me apetece sentarme frente al dueño y decirle, mira chaval, el bufete funciona así, tú no tienes ni puta idea pero mi antecesor, ese al que tanto odiabas tenía toda la razón del mundo... síp, yo lo pillé a los dos minutos y por eso "me adapté, me integré, supe leerlo... de eso estoy superorgullosa" pero... creo que tenemos que:

1. tener una reunión con esta panda y ponerles las cosas claras, a partir de ahora se adaptan ellas a mí y no yo a ellas...o nos buscamos a otras, que el mundo debe estar lleno de buenorras con ganas de aprender que no estén de vuelta de todo y a las que hacer algo que no sea "lo de todos los días" no les suponga un esfuezo sobrehumano...

2. Subirme el sueldo...y que esta gente se entere de que tengo cierto PODER. No lo utilizo porque espero no tener que utilizarlo pero lo tengo.

o me despides, me das mi indemnización, mis vacaciones, mi paro y me subo a la city a darme una vuelta....

lo que tú veas que va a ser mejor para el despacho, majo...

uffffffffffffffffffffffffff, no soporto a la gente que se escaquea, no la soporto...

pd. bueno, pues ya hemos estado un ratito de charleta... y ya se me ha pasado...

en fin...

1 comentario: