Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 15 de abril de 2009

Madríz

Y no consigo entender por qué dicen que madriz es tan dificil, por qué dicen que es tan dificil vivir en madríz, que si todo el mundo va a la suya y no sé qué más...

será que no conocen la city....

será...que yo he cambiado tanto...no sé...

hoy me han invitado a la presentación del nuevo disco de una cantante más o menos conocida, soy la psicologa del dueño de la discográfica...le he dicho que no tengo pareja que quizá pueda ir que quizá no...que esto de no tener pareja es lo que tiene...lo mismo te juntas con veinte que no tienes quién te ladre...

en principio le he pedido dos entradas más....estaré en la lista de la puerta... voy a intentarlo con bette y con viernes...

no me creo que yo haya escrito ninguno de dos párrafos anteriores...es raro..mi vida es rara...

hoy he llegado al despacho y tenía una llamada...ups, a este chico siempre tardo un montón en contestarle...me querrá poner verde.......estoy a punto de no llarmarlo, tengo dos mails pendientes de contestarle...lo llamo...con miedo...pensando una excusa...o mejor dicho pensando en reconocer que es imperdonable pero...que me pongo con lo suyo pero ya...

hola, pregunto por él....me pasan...y me dice....¿puedo llamarte bea? ( y no beatriz como me llama todo el mundo) ?¿?¿?¿? hablamos un rato, joer qué majo...ná que no me preocupe...llama al rato pa hacer otra pregunta...se la contesto...y me dice...¡¡¡gracias, ya me dejas más tranquilo¡¡¡¡.

joer, así da gusto currar....

me llama mi jefe...que le han aceptado un presupuesto los de un supermegagrupo de empresas que me hacen preguntitas todos los días, la chica con la que hablo es maja, nos caemos bien creo...es una tía inteligente, me gusta hablar con ella...hablo con su jefa, le digo que sin problema que nos lo pasaremos bien haciendo este nuevo trabajo. No tengo ni idea de como se consolida una empresa, en el master nos dijeron que solo uno de nosotros vería un consolidado en su vida...y resulta que esa era yo...y sin embargo, no estoy preocupada...será la ignorancia....mañana le diré a mi jefe que tiene que comprarme un libro de 336 página del CEF...yo me lo miro el finde, no puede ser tan complicao...como parece...

me jode que las pelas se las vaya a ganar mi jefe y el curro yo...la verdad es que sí...pero bueno...es lo que hay y si nos han aceptado el presupuesto es porque están satisfechos con mi asesoría fiscal hasta el momento....

soy buena, me gusta decirlo porque quizá ni me lo creo, no sé como he llegado a ser tan buena pero lo soy...tengo talento...me lo noto...y me gusta...yo misma me sorprendo a mí misma hablando con los clientes, con mis salidas, con mi desparpajo... con la solvencia, la madurez, que no sé cómo ha llegado para quedarse...supongo...

ayer cometí un error, un error absurdo por fiarme de mi memoria...envié un mail a un cliente y el me contestó diciéndome que las cifras estaban mal...lo revisé y sip, un error grave....le envié el mail...perdón...tienes razón...las cifras son las tuyas... me contesta "muchas gracias por tu ayuda", ni mencionó el error, nada....

hoy otra clienta me envía una factura y me pone en la tarjeta...un abrazo...

todos usan su sonrisa telefónica conmigo...será que se nota que me divierto, o que estoy falta de cariño..no sé....pero todo lo anterior es imposible que pase en la city...

la gente aquí está más relajada que en la city, parece increíble...incluso parece que sean felices en sus vidas...y solo intenten hacer sentir bien a los demás...sin malos rollos, total pa qué...

eso es lo que más me gusta de madrí...

será que estoy contenta hemos acabados casi toas las empresitas a día 15...quedan los rezagados de ultima hora pero teniendo en cuenta que...estaba la puta semana santa por medio y los findes...uffff...el día 1 de abril yo estaba segura que no llegaríamos ni de coña...

cuando me han invitado a la presentación del disco he pensado en llevar a mi no-cita metemanos...como segunda o tercera cita no está mal, que vea lo importante que es su chica, seguramente habrá famoseo y esas cosas...que nos molan a las de provincias...pero...al segundo he pensado...uy quita quita que esta es capaz de meterme mano o meterse mano con cualquiera y ya la tenemos montada....quita quita...a ver si consigo que bette o viernes (o ambas me acompañen)...

sería un puntazo...

me gusta madríz...a pesar de todo o precisamente por todo...

7 comentarios:

  1. Si estuviera ahí iría ahí iría contigo siempre y cuando eso sea algo parecido a... "como desees"...

    ResponderEliminar
  2. mmm te había dejado un comentario antes, pero no se por qué no ha salido :S

    Lo que te decía es que me alegro mucho de que las cosas, poquito a poco, te vayan saliendo bien y de que tu estes sonriendo XD

    ResponderEliminar
  3. cris, sip bueno sería una forma como otra cualquiera de dar por hecho ciertas cosas...no te digo que fuera a ser mala idea, no...

    anónimo, "si estuviera ahí"...si quisieras estar estarías así que...no me cuentes historias.

    arispiq, uhmmmm? tú por aquí?¿??¿...un secreto...la cosas siempre me han ido bien aunque pudiera no parecerlo, son fases distintas, ni mejores ni peores.

    ResponderEliminar
  4. si es que la fama sno siempre está justificada

    ResponderEliminar
  5. ay cariñito mío yo te acompañaría pero es que esa cantante no me gusta nada de nada... ya si eso vamos a un estreno o lo que sea en otra ocasión.

    La Esteban.

    ResponderEliminar
  6. uy! no era "cariñito mío"... sino "cielito mío" (la falta de costumbre.. ya sabes cari.. uy no.. ese tampoco) jajajaja

    bsos (uy! no estos tampoco jaja)

    La Esteban.

    ResponderEliminar