Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 27 de abril de 2009

33 y subiendo...

No sé si se nota pero en esto de los blogs, la Ricci es el faro que me guía...ella siempre pone una foto en el blog el día de su cumple...

y he estado pensando en hacer lo mismo...

no sé...lo pensaré mientras escribo este post...

la verdad es que no me gustan las fotos, no tengo casi ninguna y puedo pasarme años sin hacerme una foto...hasta que por casualidad alguien decide que tengo que "ponerme" para la foto , me pongo y me reconfirmo que no, no salgo bien en las fotos y no me gustan las fotos...

casi solo tengo las fotos de mis sucesivos DNI, carnets y fases currículares...

así que si pusiera o pusiese alguna sería la que tengo ahora en el CV...me la hice justo antes de venirme a madrí, necesitaba dos fotos para recoger el título del master, entré en un sitio donde las retocan con photoshop...y que es donde me las hago siempre...en santiago...he llegado a hacer 100 km para hacerme fotos en ese sitio...

lo mío con las fotos es como es....

le dije a la chica...quería hacerme fotos...nos vamos al cuarto de atrás y me hace una foto...

me dice...espera que voy a hacerte otra...

me la hace...

me dice espera...que no has salido bien

me hace otra...

a la tercera ya desesperada me dice....mira que es no sales bien

¿cómo si yo pudiera hacer algo?

yo le digo...ná no te preocupes que es para la uni...(como pidiendo disculpas por mi poca fotogenia yo que sé...)

me dice ven y dime cual quieres....me acerco ..las miro y veo que en las tres salgo yo o al menos como yo creo que soy yo...y le digo "me da igual...esta misma"

me obligó a dejarlas pagadas...(y yo sé que ahí las pagas cuando vas a recogerlas que me he hecho ahí todas mis fotos desde los 18...)

En fin...esa foto "que no iba a usar para nada" es la que al final he usado para el cv (ha tenido bastante exito, la verdad, tuve una epoca que mi teléfono no dejaba de sonar cada dos días para una entrevista)....es la que uso para el msn cuando tengo una nueva "victima"....(no aquí casi no ha tenido exito)....

y las dos ultimas victimas me han dicho una vez que nos hemos encontrado en mode presencial que:

- la penúltima, que soy mucho más guapa en persona (sip, la palabra guapa aplicada a mí es toda una novedad...lo sé, lo sé...yo creo que es que quería liarme...)

- la última me ha dicho que no me reconoce en esa foto....

a mi me gusta creerme estas cosas...ya ves tú...es una inyección de autoestima (todavía más)...sobretodo porque pienso que quizá lo bien que estoy/me siento por dentro se esté reflejando en mi cara...poco a poco...pero no lo sé porque yo soy absolutamente incapaz de "verme"...o incluso recordarme fisicamente (lo juro) muchas veces me veo reflejada en espejo o escaparates y tardo un milésima de segundo en darme cuenta de que soy yo...

esta cabecita es como es...y ya está...

Uhmmm creo que sí voy a ponerla total...se supone que ya no me parezco a la de la foto...y si en cualquier momento a lo largo del día me arrepiento la quito y ya está...

sip...voy a ponerla...y ya tá....

pd. hoy es mi cumple, no sé si lo había dicho ya, jeje

12 comentarios:

  1. Felicidades!!!!

    Pues si, tienes cara de gallega, ahora sólo me falta oirte hablar y ya está. Aunque como ya no quieres quedar conmigo... Podías llamarme por phone jajajaaja

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! mujer no te castiges el dia de tu cumpleaños... que tampoco sales tan mal...

    besotes de tu bette.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Cumpleños!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anda! Esa es la foto que me mandaste a mi!

    Feliz cumpleaños

    ResponderEliminar
  5. Ey...
    Qué gracia que pongas la foto :)
    Felicidades y... bueno, este finde lo celebramos ¿no?
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajaja
    GUAPAAAAAAAAA!!!
    FELICIDADESS!!!
    ESTE FINDE VAMOS A LIARLA!!!

    CLUB

    ResponderEliminar
  7. y llegué tarde... pero aún así, felicidades... espero que te regales aquello que más te apetezca!

    casi dos días después...

    ResponderEliminar
  8. cris, eso de tienes cara de gallega no sé yo si es un piropo, tienes que practicar mássss que así vas mal, vas muy pero que muy mal...

    tortuguita, gracias, gracias, tienes buen gusto

    veronica, si no me estaba castigando, no?

    calachica, gracias, gracias

    lucia, ya digo es que tengo poquisisisisimas fotos...

    hukia, no digas que ya tengo plan este finde que me espantas a las niñas...leñe, que hay que explicarlo todo...

    club, ¿este finde vamos a liarla? no sé yo , no sé yo...miedo me dáis, que yo ya estoy mayor...ostras ahora que lo pienso creo que soy la mayor de todaaaaassssss¡¡¡¡¡

    itxaro, gracias, gracias

    blau, gracias, tb.

    anónimo, para regalarme lo que más me apetezca tendría que saber qué es lo que más me apetece...y como cambia cada dos días, está complicado, está complicado...pa que te voy a engañar.

    ResponderEliminar