Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 6 de abril de 2009

El día...

Por fin...después de hacer la misma pregunta 4500 veces alguien me ha contestado....

por fin...

"media melena, perfilado así a capas"...ese es mi mantra, me lo repito en voz mentalmente una y otra vez..."media melena, perfilado así a capas"...es lo que tengo que decirle a la peluquera....

mi hermana es peluquera, así que no he ido casi nunca a la peluquería peluquería, iba a ver a mi hermana y ella se encargaba...

así que me estresa un pelín...

estas cosas absurdas del día a día me estresan...menuda tontería...

el miercoles no curro por la tarde asi que...allá que me iré...he visto una en jose abascal que tiene buena pinta...es decir, no es de estas supermegafashion pero tampco es de estas de barrio barrio, yo que sé....usaré el método prueba- error y ya está...

Hoy he pasado de currar por la tarde ha venido a traerme la documentación mi clienta favorita, o al menos lo era hasta hoy, ahora ya tiene demasiada información sobre mí, así de repente me vi en un café con una desconocida...ella hablando de lo suyo, mañana cumple 47 (aparenta 35), soltera, sin hijos, autonoma y en pleno proceso...qué voy a hacer con mi vida el resto de mi vida, yo hablando de lo mío...el 27 cumplo 33...

Casi el único cambio que me noto en madrí es esta verborrea incontenible...no sé...no es normal...yo que en la city...no decía ni mú...aquí...ufff...ahora pensándolo casi me avergüenzo de no haberla echado del despacho...joer...no sé si le habré dado demasiado la charla....

creo que síp...

aunque al final me invitó a su chalé de mallorca un finde...cosas que se dicen, supongo...

también estuve de charleta con un cliente al que visité al mediodia...durante una hora,...hablando, hablando, hablando...que si la crisis que si el trabajo...que si su jefe, que si el mío...

ufff....yo antes no era así...

hoy no sé por qué me ha dado el momento agobio...me han rechazado de una oferta de infobjos que me apetecía, desde que estoy en este curro, me han rechazado infinidad de veces en el infojobs...en cinco meses he hecho una entrevista...y he tenido dos llamadas...

ufff...y qué pasa si me echan...y no sé por qué me da por agobiarme...a lo tonto...no me agobiaba en agosto recién llegada, sin trabajo y viviendo del paro y me agobio ahora...que en teoría tengo un trabajo fijo (si supero el periodo de prueba)...además ya he recuperado lo que me gasté durante el periodo en que no curre...la situación es mejor y yo voy y me agobio...a lo tonto...paradojas...

quizá sea porque sé que quiero estar en madrí, vivir aquí...en agosto me daba igual volverme a la city...ahora no, no quiero volver, ni en sueños...y quizá sea eso lo que me agobia...saber que no tengo plan B (que el Plan B con el que llegué a madrí ya no es una opción), todo a la misma jugada...

ademas este no es el trabajo de mi vida...si me echan (cosa que no va a ocurrir) buscaré algo mejor....joer...quizá no me llaman por que ya tengo curro...un buen curro y piensan que pediré mucho, demasiado....para cambiarme...yo que sé...

pero me da por agobiarme, ya ves tú...

balance del día? pues uno como cualquier otro en madrí, lleno de cosas "raras"...que seguramente algún día recordaré y pensaré...qué feliz hubiera podido ser...pero yo siempre pensando en lo que no tenía que pensar..no supe hacerlo, no supe hacerlo....

sip, quizá ese debería ser mi epitafio...no supe hacerlo (pero al menos lo intenté, jeje...ese ego)

4 comentarios:

  1. ¿Que te ha invitado a su chalete en Mallorca??? jajajajajajaj. Tía, ni te lo pienses. Y si no era lo que esperabas, siempre puedes traerte unas ensaimadas jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Una invitación a la playa, suena bien.
    En el blog se nota que ahora te gusta hablar más, eso esta bien asi te dejas conocer más.

    ResponderEliminar
  3. aisss nos hacemos mayores thelma... luego me mandas una foto con tu nuevo look.

    ResponderEliminar
  4. Tu clienta favorita de 47 está en pleno proceso... ¿proceso de?... Buena invitación, quien quita.

    ResponderEliminar